publicidad

El Macho de Huentitán

El Macho de Huentitán

Galavisión tiene para ti a Don Chente en una faceta muy ruda, donde demuestra el macho que lleva dentro. ¡No te lo puedes perder!

La semana pasada, Vicente Fernández,  uno de los cantantes y actores mexicanos más famosos del mundo, cumplió 74 años de vida y lo celebró al máximo. En Galavisión nos complace el presentarte cada semana una película en la que ‘El Charro de Huentitán’ demuestra su valía, orgullo, carisma, gallardía y su gran fortaleza. Disfruta de su gran actuación en la película “El macho”, el viernes 28 de febrero a las 9PM/8 Centro.

Esta película, muestra la vida de dos campesinos perezosos que viven de la comida que roban en un rancho viejo, ellos admiran a un personaje de telenovela que es muy macho y raptador de mujeres, un día Micaela la novia de Lindoro (Vicente Fernández) le consigue trabajo en una hacienda, en la cual roba un traje de charro y un caballo para salir de aventuras. Lindoro y su padre se ven envueltos en robos, peleas y desengaños, drogas y mujeres, sin embargo nuestro carismático charro se da cuenta de que el verdadero camino para lograr la felicidad es el trabajo honesto.

publicidad


publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad