publicidad

El Coyote y la Bronca por Galavisión

El Coyote y la Bronca por Galavisión

Vicente Fernández interpreta a un pollero que gusta de la vida fácil, pero el destino le tiene preparado algo que jamás imaginó, el amor.

Esta semana El Charro de Huentitán nos deleitará con un personaje sumamente controversial, que te hará amarlo por su gran calidad actoral, y odiarlo por sus despiadadas acciones. Este viernes 28 de marzo, traemos para ti a las 9PM/ 8 Centro “El Coyote y la Bronca”, una emocionante película que no puedes perderte.

El Coyote y la Bronca viven juntos muchas aventuras en el bajo mundo del dinero fácil y la prostitución. Ella, una mujer de la vida galante y Él un pollero aventurero, que se la vivía pasando gente a los Estados Unidos. Debido a un asesinato cometido por el Coyote, éste y la Bronca se ven perseguidos por la justicia para finalmente quedar envueltos sentimentalmente.

publicidad

¿Gracias al amor dejarán de lado su vida ilegal y comenzarán un nuevo camino juntos, o continuarán en la misma senda para siempre? Averígualo el viernes 28 de marzo, a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad