publicidad
Durmiendo con mi jefe

¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión!

¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión!

No te pierdas esta divertida comedia que sólo Galavisión tiene para ti a partir del próximo 13 de octubre.

Durmiendo con mi jefe
Durmiendo con mi jefe

Si pasar todo el día en la oficina a veces parece una pesadilla, ¿te imaginas vivir con tu jefe?

En ' Durmiendo con mi Jefe', Raúl Araiza interpreta a Briones, un auténtico 'Godínez' que trabaja en una agencia de publicidad y su vida dará un giro inesperado cuando su jefe, Urrutia (interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo) se quede sin nada y tenga que ofrecerle asilo en su departamento.

Briones no sólo tendrá que compartir su espacio, también tendrá que lidiar con su entrometida madre (Sylvia Pasquel), su chismosa hermana (Lorena de la Garza) y su celosa y controladora novia (Cecilia Galliano).

Galavisión trae para ti esta divertida serie a partir del 13 de octubre a las 8PM/7C. Ríe a carcajadas y descubre lo que pasa cuando el trabajo se convierte en 24/7.

'Durmiendo con mi Jefe' muy pronto por Galavisión Galavision
publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad