Galavisión

Dulce Maria recuerda su"intenso" romance con Alfonso Herrera

Después de una década, Dulce María revela detalles de su romance con Alfonso Herrera
16 Feb 2018 – 2:06 PM EST

Después de ser unos chicos ‘rebeldes’ y vivir un intenso romance, Dulce María y Alfonso Herrera han encontrado a su media naranja.

Todo parece indicar que cupido ha hecho muy bien su trabajo, pues actualmente la cantante y actriz disfruta al máximo su relación con el director de cine y televisión Paco Álvarez. Sin embargo, hace unos días Dulce María recordó su noviazgo con Poncho Herrera, quien fue su compañero en telenovelas como Clase 406 y Rebelde.

“La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Sí fue en Clase 406 y Rebelde. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo y compartir escenarios”, confesó la actriz en un programa de televisión.

También reconoció que hubo momentos difíciles al trabajar, ya que en la telenovela 'Rebelde' Ahahí y Alfonso eran novios, fue entonces cuando el romance entre ellos llegó a su fin.

Ahora Dulce María está más enamorada que nunca de su novio Paco Álvarez y presume su relación a través de las redes sociales. Mira sus románticas fotografías.

Dulce María disfruta su noviazgo con Paco Álvarez

Loading
Cargando galería


Recuerda que puedes disfrutar de las actuaciones y romances de Dulce María en la telenovela Rebelde de lunes a viernes por Galavisión.

También te recomendamos:

Anahí derrocha ternura con su bebé

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dulce MaríaAlfonso Herrera