Galavisión

Doña Lucha llegará a la pantalla grande

Doña Lucha y el resto de los personajes de María de Todos los Ángeles llegarán al cine.
21 Ago 2018 – 3:06 PM EDT

Durante más de una década, Mara Escalante nos ha hecho reír a carcajadas como Doña Lucha y después de una planeación de cuatro años, todo parece indicar que está lista para llevar su humor en compañía del elenco de María de Todos los Ángeles a la pantalla grande.

Aunque Mara Escalante ha dado vida a distintos personajes, Doña Lucha se ha ganado el corazón del público por su peculiar y divertida personalidad de madre sobreprotectora y dramática.



Luego de cuatro años de planeación, la productora Mara Escalante, aseguró que el próximo año, Doña Lucha, Rosa Aurora, Albertano, ‘El Chino’ y María de Todos los Ángeles llegarán a las salas de cine con más diversión, disparates y nuevas historias, pues la serie María de Todos los Ángeles, no puede ser producida, ya que no cuenta con los derechos.

Por otro lado, afirmó que el guión ya está listo y que dicha cinta estará producida y actuada por ella. ¿Ya conoces las frases más divertidas de Doña Lucha?


Frases típicas de las mamás como Doña Lucha

Loading
Cargando galería


Por otro lado, la comediante también aseguró que actualmente tiene una buena relación con Ariel MIramontes (Albertano), luego de que años atrás tuvieran problemas por los derechos de este personaje.

Mientras esperamos la llegada de este filme, diviértete con Doña Lucha en María de Todos los Ángeles este martes a las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:


Publicidad