publicidad

Dile adiós a ‘En Familia con Chabelo’

Dile adiós a ‘En Familia con Chabelo’

Galavisión trae para ti el último programa de Xavier Lopéz ‘Chabelo’ este domingo 27 de diciembre, 12PM/11C

Chabelo, Galavisión

Luego de 48 años ininterrumpidos al aire, ’En familia con Chabelo’ llegará a su fin este domingo 27 de diciembre y tú serás testigo del cierre de una era en la televisión mexicana.

Galavisión trae para ti la última emisión de este programa en punto de las 12PM/11C y tendrá como invitada especial a la cantante Yuri.

Sabías que…

  • ‘En familia con Chabelo’ inició transmisiones el 6 de enero de 1968 y es la producción infantil con mayor duración en la televisión.
  • En 2002 Xavier López recibió dos ceritificados de Record Guinness, uno por los 44 años del programa al aire, y otro por los 57 años de darle vida al personaje de ‘Chabelo’.
En uno de sus concursos inventó el verbo "catafixiar" para ref...
En uno de sus concursos inventó el verbo "catafixiar" para referirse a intercambiar una cosa por otra. Hoy miles de mexicanos continuan usando el término.



No te lo puedes perder

Despídete del ‘Amigo de todos los niños’ en el último programa de ' En Familia con Chabelo', este domingo 27 de diciembre, 12PM/11C, sólo por Galavisión.

En Familia con Chabelo, Galavisión
publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad