publicidad

Cuentas de ayuda a damnificados por 'Patricia'

Cuentas de ayuda a damnificados por 'Patricia'

Servicio de telefonía en Estados Unidos también muestra su apoyo

Refugiados por Patricia

Aunque hasta el momento reportes oficiales indican que hay ' saldo blanco' tras el paso del huracán Patricia, las fuertes lluvias y vientos han generado afectaciones en diversas zonas de los Estados de Colima, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas y Durango

Con el fin de activar el Plan de Apoyo a la Población ante 'Patricia', las fundaciones BBVA Bancomer y Televisa reciben donaciones (deducibles de impuestos) por medio de internet en el sitio   www.fundacionbbvabancomer.org.

A su vez, Banamex recibirá donativos por medio de la cuenta 23, sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex (en sucursales de México) o por transferencia con CLABE interbancaria 002180010000000235.

Asimismo, la operadora telefónica AT&T anunció a sus clientes en Estados Unidos (clientes de servicio inalámbrico y líneas fijas)  podrán hacer llamadas y envíar mensajes de texto de forma gratuita a familiares y conocidos en México hasta el próximo 5 de noviembre.

Sigue aquí la cobertura del paso del Huracán Patricia por México

publicidad
publicidad
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
Gobernadores respaldaron la Ley de Seguridad Interior sin modificaciones y solicitaron al Senado de la República su aprobación para otorgar certeza jurídica a las fuerzas armadas en la lucha contra la delincuencia. A su vez, afirmaron que esta ley no viola los derechos humanos.
publicidad