null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval regresa a la soltería y revela por qué terminó su noviazgo

Esta fue la razón por la que Consuelo Duval terminó su noviazgo con Jesús Ortiz.
1 Jun 2018 – 5:16 PM EDT

Luego de lucir felizmente enamorada, Consuelo Duval termina su romance con el empresario Jesús Ortiz de Pinedo.

En un principio su noviazgo estuvo lleno de controversia debido a distintos rumores sobre una supuesta infidelidad del empresario, sin embargo, la actriz demostró estar cautivada e ilusionada con él. Recientemente en entrevista para Despierta América, Consuelo Duval reveló que su historia de amor llegó a su fin.

Por otro lado, todo parece indicar que la soltería le hizo bien, pues hace unos días arrasó en redes sociales al presumir junto a su hija su escultural figura y habilidad para el baile.



¿Por qué terminó su noviazgo?

En entrevista para Despierta América la actriz comentó: “No funcionó mi relación con este muchachón, la distancia no ayuda y nimodo, pero ya llegará alguien, por lo pronto hoy me arreglo para mí y para toda la gente que me ama”. Con una sonrisa en el rostro, la también comediante conocida como Federica P. Luche dejó claro que sus compromisos e intereses los orillaron a dar la relación por terminada y dejar todo en una linda amistad.

Al igual que Consuelo Duval, Federica P. Luche es una mujer apasionada y muy romántica, para comprobarlo sólo tienes que ver esta divertida escena.


Recuerda que este Galaverano Total podrás pasar horas de diversión con los maratones de principio a fin de La Familia P. Luche, los lunes y martes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:


RELACIONADOS:Consuelo DuvalParejas

Más contenido de tu interés