null: nullpx
La Familia P. Luche

¡Consuelo Duval explota contra Eugenio Derbez y Anna Faris!

Consuelo Duval también conocida como Federica P. Luche explota contra Eugenio Derbez y Anna Faris.
27 Abr 2018 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Consuelo Duval y Eugenio Derbez Crédito: Instagram:@consueloduval

Como Federica P. Luche no hay ninguna y es por eso que Consuelo Duval, actriz que interpreta este divertido personaje ha decidido defender su lugar como la legitima esposa del comediante Eugenio Derbez, también conocido por su papel como Ludovico P. Luche.

Basta con ver esta divertida escena donde Federica P. Luche y Ludovico discuten para recordar su tormentosa y dramática relación. Sin duda, como Federica no hay dos.


Eugenio Derbez publicó un video en su cuenta de Facebook en el que comentó: “No quiero que se hagan chismes pero Consuelo Duval y yo tuvimos un problema muy serio, ella misma lo platica…”. En el video podemos ver fuertes declaraciones de quien fuera su esposa en La Familia P. Luche.

“La señorita Anna Faris que me dio mucha ternurita porque cree que es la verdadera esposa de Eugenio Derbez y no mi reina para eso te falta mucho. Para ser la verdadera esposa de Eugenio Derbez tienes que tener de entrada una ropa diferente mi reina, diferente mi cielo. Para ser la esposa de Eugenio Derbez tienes que decirle cucaracha de cocina económica y pegarle fuerte, muy fuerte. Y muchas, muchas cosas más que te hacen falta para ser la verdadera esposa de ese gusano insensato y criminal.

No quiero que se hagan chismes pero CONSUELO DUVAL y yo tuvimos un problema muy serio, y ella misma lo platica... #HombreAlAgua #SúbeteAlBarco

Posted by Eugenio Derbez on Tuesday, April 24, 2018

Como era de esperarse al terminar de ver el video los miles de fans no dudaron en burlarse y celebrar las fuertes declaraciones de la actriz, las cuales fueron para apoyar a Eugenio Derbez en la promoción de su nueva película Hombre al agua.

En la vida real Eugenio Derbez está casado con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo. ¡Mira sus momentos más románticos!


Loading
Cargando galería


Si eres fan de las ocurrencias y buen humor de Eugenio Derbez y Consuelo Duval te invitamos a ver sus actuaciones en La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

Te recomendamos:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés