Consuelo Duval

Consuelo Duval celebra su cumpleaños pero se cambia la edad

Federica P. Luche toma su cumpleaños con humor y confiesa que no quiere envejecer.
11 Ene 2019 – 12:31 PM EST

16 cosas que no sabías de Consuelo Duval

Loading
Cargando galería

Como cada año Consuelo Duval espera con ansías su cumpleaños, pero en esta ocasión está decidida a hacer un pequeño cambio y aquí te decimos de qué se trata.

Justo antes de cumplir 51 años, la actriz que interpreta a Federica P. Luche publicó una serie de videos donde anuncia a sus fans que se niega a envejecer y es por eso que ahora su edad será diferente: "“Tengo anuncios que hacer, son de mi cumpleaños. Ya cumplí 50 el año pasado, así que este año cumplo 49 ¿ok? Repitan conmigo, Consuelo cumple 49", aseguró.

¡Si te lo perdiste!


Por otro lado, Consuelo aprovechó para decir a sus fans que no le gustan las joyas y no las considera necesarias, en su lugar prefiere los libros. Además, reveló su postura ante su edad: “Me niego a envejecer, entonces cada año voy hacer más joven como Benjamin Button”, comentó.


La actriz finalizó la serie de videos en pijama con una pequeña canción donde canta gustosa a sus hijos, quienes en su día serán sus esclavos: "Es mi cumpleaños esclavitud, en ese día serás mi esclavo tú", concluyó. Después del video compartió una fotografía para despedirse de sus seguidores pues habia llegado a casa su hijo Mich Duval.


Consuelo Duval nació el 11 de enero de 1969 y este año celebra en realidad 51 años de vida. Disfruta sus actuaciones en La Familia P. Luche sólo por Galavisión.

¡Te puede interesar!


El hijo de Consuelo Duval roba suspiros en Instagram, conoce a Michel Duval

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés