Consejos para lucir un cabello radiante con el de Albertano

Si quieres tener un cabello saludable, sedoso y bien bonito como el de Albertano, estos consejos son para ti. No te pierdas Nosotros los Guapos todos los jueves a las 9:30PM/8:30C por Galavisión.

En más de una ocasión, Albertano ha sido de víctima de burlas por cuidar en exceso su apariencia, pero sin importar el que dirán, siempre luce lo mejor que puede, ¿te has preguntado cómo logra tener un cabello suave, brillante y sedoso?, aquí te compartimos el secreto.

Para lucir un cabello bien bonito como el de Albertano tienes que ser constante en los cuidados y tratamientos que decidas utilizar. En ocasiones, la economía no nos permite invertir en productos costosos, pero para Albertano eso no es ningún impedimento, ya que él prefiere aprovechar lo natural, como son los aceites y en especial el aguacate.

El aguacate es famoso por sus nutrientes y beneficios para el cuidado de la piel, gracias a sus altos niveles en ácido fólico, vitaminas y minerales. Para aprovechar al máximo sus beneficios, te recomendamos crear una mascarilla en casa, esto es lo que necesitas:

Ingredientes:

1 aguacate maduro

1 cucharada de aceite de oliva

1 taza con zumo de limón

Preparación:
Lo primero que deberás hacer es lavar muy bien el aguacate, abrirlo y picarlo en pequeños trocitos, si tienes poco cabello puedes utilizar sólo la mitad y guardar la otra parte en la nevera, después debes colocar el aguacate en un recipiente de vidrio y mezclarlo con el aceite y el zumo de limón.

Aplicación:
Utilízalo cuando te bañes, después de lavarte el cabello como normalmente lo haces, aplica la mascarilla y realiza suaves masajes en el cuero cabelludo, después coloca un gorro de baño o si no tienes, utiliza una bolsa plástica para guardar calor y que la mezcla tenga un mejor efecto. Después de 20 minutos, enjuaga muy bien tu cabello con agua fría y prepárate para sorprenderte.

Antes de continuar, diviértete con el estilo y glamour de 'los guapos' de Galavisión.

El estilo seductor de 'El Vitor' y 'Albertano'

Loading
Cargando galería


Albertano siempre presume su melena perfectamente lacia, con algunas puntas hacia arriba para darle volumen a su cabello, para lograr un efecto como este, sólo tienes que secar tu melena para alaciarla, utilizar una plancha para levantar las puntas y listo, lograrás un peinado tal y como lo ves en Nosotros los Guapos.

Por último, procura ir constantemente al salón de belleza, para retirar las puntas secas y que tu cabello esté libre de orzuela, recuerda que Albertano la odia.

Ahora que ya puedes lucir una cabellera despampanante como la de Albertano, diviértete con él en Nosotros los Guapos, todos los jueves a las 9:30PM/8:30C por Galavisión.

RELACIONADOS:Nosotros los Guapos