¿Cómo conquistar a alguien en 5 pasos?

Si estás cansada de la soltería como Silvita, tienes que prestar atención a estos consejos de amor.

En la vida y en el amor no hay imposibles, si quieres dejar la soltería y conquistar a tu 'crush' esta serie de tips te ayudarán a que se fije en ti de una vez por todas.

Lo primero que tienes que hacer es tomar la decisión de conquistar a esa persona, tener una actitud positiva y segura, para que cuando tengas un primer encuentro provoques una buena impresión. Si aún no le hablas, lo mejor será buscar un choque de miradas, algo casual pero lo suficiente agradable para que te recuerde. Si por el contrario es alguien que ya conoces, intenta acercarte con naturalidad para que no note que estás desesperada por salir con él.

Mantener el interés en un relación no es tan difícil como parece y si no nos crees, tenemos una clase especial sobre el ligue dirigida por el portero del edificio, Germán.


No olvides que el contacto físico es muy importane, tocar sutilmente su mano, abrazarlo o darle un tierno beso en la mejilla, son señales suficientes para demostrar lo mucho que te interesa esa persona, además de asegurar tu lugar fuera de la temida 'friend zone'.

Asegúrate de demostrar siempre tu inteligencia y capacidad para hacer las cosas sin llegar al extremo. Esto proyectará a la persona atractiva e interesante que eres.

Cuida tu apariencia y cuerpo, además de que te ayudará a tener una vida saludable, esto resaltará tu belleza. Como tip adicional, recuerda que siempre puedes usasr unos trucos de maquillaje para resaltar tus facciones.

Sé paciente y manten el misterio en tu vida, no reveles cada detalle de ti y tómate tu tiempo al momento de salir con él. No hagas lo mismo que Silvita porque entonces saldrá corriendo, pero en dirección opuesta a ti.

Aplica estos consejos y verás que muy pronto la soltería quedará atrás, mientras tanto diviértete con lo mejor de Vecinos en Galavisión.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:Vecinos