publicidad

Celebra Navidad con Cantinflas en 'Los tres mosqueteros'

Celebra Navidad con Cantinflas en 'Los tres mosqueteros'

El gran 'Mimo de México' llega a Galavisión este 25 de diciembre a las 8PM/7C

Cantinflas, Galavisión

La Navidad se disfruta mejor en familia y con uno de los cómicos más grandes del mundo: Cantinflas

Este 25 de diciembre no te pierdas 'Los tres mosqueteros' en punto de las 8PM/7C y revive una de las primeras películas que convirtieron a Cantinflas en el gran 'Mimo de México'.

Sabías que...


Desde sus comienzos en el cine, las películas de Cantinflas tuvieron repercusión internacional, por ejemplo, 'Los tres mosqueteros' ganó el premio a Mejor Fotografía en el Festival de Cannes de 1946.

Cantinflas llega a Galavisión con 'Los tres mosqueteros' Galavision

¡Felices fiestas te desea Galavisión!


publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad