publicidad

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Celebra en grande el Año Nuevo con Cantinflas

Empieza el año con la mejor diversión en 'Ni sangre ni arena' y 'Pepe', a partir de las 6PM/7C

Cantinflas, Pepe, Galavisión

Empieza el año con la mejor diversión y con dos películas que marcaron las etapas más importantes de la carrera de Cantinflas: ‘Ni sangre ni arena’ y ‘ Pepe’. Este 1 de enero comenzando a las 6PM/7C por Galavisión.

Celebra el Año Nuevo con Cantinflas en Galavisión Galavision


Sabías que…

  • En ‘Ni sangre ni arena’, el personaje de ‘Manuel Márquez’ está basado en el torero español Manuel Rodríguez ‘Manolete’, a quien Cantinflas conoció.
  • La película ’Pepe’ tuvo siete nominaciones al Oscar y fue la segunda nominación de Cantinflas al Globo de Oro.

¿Quieres saber más de Cantinflas?


10 cosas que no sabías de... Cantinflas
publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
publicidad