null: nullpx
Urbano Latino

Mozart La Para estrena el video de 'Fiesta y vacilón'

El artista dominicano viaja al pasado para revivir los cabarets de 1950.
21 Mar 2017 – 6:09 PM EDT

Mozart La Para llega con un nuevo video a las pantallas de todos sus fans y trae todo para quemar la pista con su nuevo trabajo: 'Fiesta y vacilón'. El video se estrenó el 21 de marzo, por Primer Impacto, y ya está disponible todo el mundo.


El protegido de Romeo Santos es uno de los líderes del género urbano en República Dominicana, desde donde ha construido una carrera que lo ha llevado por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, gracias a éxitos como 'Primero que Kanye'.

En este nuevo video, se ve a Mozart La Para recordando el ambiente del Cabaret Parisiene, en el Hotel Nacional de la década de 1950, con un aire único del Caribe. El video, dirigido por Daniel Durán (Pitbull, Chino y Nacho, Yandel), se rodó en La Habana, Cuba. Sobre la realización del videoclip, el artista expresó: “Este es un tema de hangeo, de gozadera y bailadera. Cuando comenzamos el proceso del video, inmediatamente me gustó la idea de que la historia fuera en los años cincuenta y grabarlo en Cuba fue perfecto. Mi meta es brindar alegría a través de mi música, y siento que lo logré”.

Mira el detrás de cámaras de la grabación del video:


Detrás de cámaras de Mozart La Para - 'Fiesta y vacilón'

Loading
Cargando galería


Mozart La Para estuvo charlando con Uforia en una transmisión en vivo. Mira lo mejor, aquí:

Más contenido de tu interés