publicidad

Viuda de Chester Bennington compartió foto con él y sus hijos días antes de morir

Viuda de Chester Bennington compartió foto con él y sus hijos días antes de morir

Talinda Bennington colocó en su Twitter una foto donde se le ve junto a su esposo y a sus hijos unos días antes de que Chester se suicidara.

Chester Bennington

La viuda del vocalista de Linkin Park, Talinda Bannington, compartió con sus seguidores de Twitter una foto donde se le ve con su esposo, Chester Bennington, y sus hijos en una playa. La imagen se produjo unos días antes de que Chester se suicidara, según lo explica Talinda. "This was days b4 my husband took his own life. Suicidal thoughts were there,but you'd never know" (Esto fue días antes de que mi esposo se suicidara. Los pensamientos suicidas estaban allí, pero nunca lo sabrías), colocó Bennington.

Desde su muerte, Talinda ha expresado abiertamente su apoyo a todos aquellos que sufren de depresión. De hecho, ha comenzado su propia campaña en Twitter para concientizar sobre sta enfermedad y el suicidio a través de los hashtags # fuckdepression # MakeChesterProud y con una serie de posts con mensajes positivos.

En la entrega de los VMAs el pasado 27 de agosto, el actor Jared Leto rindió homenaje a su amigo con estas emotivas palabras.

Chester Bennington fue encontrado sin vida en su residencia de Palos Verdes Estates, en Los Ángeles, el pasado 20 de julio. El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y en una oportunidad confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

publicidad
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano nos dice por qué su padre quería que él incursionara en la música pop y por qué casi se decide por la guitarra en vez del acordeón como instrumento de cabecera.
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano comparte cómo fueron sus inicios con el acordeón, por qué tiene cinco y cómo su padre fue pieza clave en su aprendizaje.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
Los venezolanos de Rawayana están nominados a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista y pasaron por U-LAB Music para interpretar un acústico y presentarnos a su...brócoli de peluche, al que llevan a todas partes y usan para acojinar sus instrumentos en sus giras. Tanto así que la disquera independiente del grupo se llama Brócoli Records.