null: nullpx
Uforia Music

Victoria ‘La Mala’ Ortiz se pone nostálgica y ahora cantará temas navideños en español

La cantante de regional mexicano dará a conocer en breve un par de canciones dedicadas a la comunidad latina en Estados Unidos con motivo de la Navidad.
16 Oct 2018 – 1:46 PM EDT

Victoria ‘La Mala’ Ortiz dará a conocer en noviembre próximo, dos temas navideños que grabó “con mucho cariño” para la comunidad latina que radica en Estados Unidos, público que ha sido parte importante en su carrera como cantante de regional mexicano.

Prueba de esto es la aceptación de su reciente sencillo ‘Merezco mucho más’, tema que ha rebasado el millón de visitas en YouTube y que forma parte de su álbum debut, mismo que dará a conocer a principios de 2019.

Victoria ‘La Mala’ se volvió el hada madrina de varias jovencitas para que tengan un inolvidable baile de graduación

Loading
Cargando galería


“He tenido un año muy intenso, con mucho trabajo y qué mejor manera de cerrar el 2018 que con dos temas navideños que grabé con mucho cariño para la comunidad latina que radica en Estados Unidos, que, al igual que yo, llegamos a este país con el propósito de realizar nuestros sueños”, comentó la intérprete originaria de la Ciudad de México en entrevista con Univision Entretenimiento.

Los temas navideños son covers de temas en inglés que ella adaptó al español. Una es ‘All I want for Christmas is you’, de Mariah Carey y ‘Last Christmas’, tema que ha sido interpretado por figuras como el grupo Wam!, Ariana Grande y recientemente Taylor Swif.


“Son dos canciones muy lindas, una es para los enamorados y otra es para los que no quieren saber nada del amor en la temporada navideña”.

Victoria ‘La Mala’ explicó que las fechas navideñas son muy importantes y muy esperadas para ella y su familia, a pesar de que siempre tienen su lado nostálgico: “Yo vivo en Los Ángeles, California y mi mamá en Guadalajara, tengo una hermana que vive en París y un hermano en Nueva York, así que solo esperamos la Navidad para reunirnos y creo es el gran anhelo de muchos de los migrantes que viven en Estados Unidos”.


Más contenido de tu interés