null: nullpx
Uforia Music

Todo sea por proteger a los fans y a las mujeres: Ellos no le temen a parar conciertos

Alejandro Sanz, Eddie Vedder y hasta Guns N Roses, tienen algo en común: todos ellos han parado sus presentaciones al ver agresiones entre su público.
24 Ago 2017 – 12:38 PM EDT

El cantautor español Alejandro Sanz lo hizo en 2016. Recientemente el británico Sam Carter de la banda Architects, se pronunció en plena presentación. Son artistas que han detenido su concierto para expulsar a fans, bien sea por una pelea o lo que es peor, que un hombre se esté sobrepasando con una mujer. No siempre es el famoso el mal portado y en estos casos los 'seguidores' se llevaron un buen regaño. Repasemos algunos de estos momentos:

En el rock también hay héroes

Recientemente, Sam Carter de la banda de metal Architects señaló a un hombre en la audiencia en su concierto en Holanda después de que viera como éste agarraba a una mujer mientras 'surfeaba' entre el público. Carter no lo pensó dos veces para criticar el acto e insultar a quien lo había hecho. Aunque no señala directamente al hombre que lo hizo, su molestia fue evidente.


Súper Sanz

Alejandro Sanz acaparó los titulares cuando detuvo el concierto que daba en Rosarito, Baja California, México en febrero de 2016, pues vio a un hombre que estaba en el público agrediendo a una mujer y eso colmó su paciencia. En el video se ve cuando Sanz se baja del escenario y enfrenta al hombre. Eventualmente, la seguridad lo expulsa del lugar.


'Todos apuntan a que fuiste tú'

En agosto de 2016 en Chicago, Eddie Vedder, el vocalista de la banda de grunge Pearl Jam, detuvo su concierto en el Wrigley Field de Chicago al ver a un hombre meterle su dedo en la cara a una mujer. El cantante regañó al fan y no se tranquilizó hasta que la seguridad lo expulsó del lugar. En el video se puede ver cuando Vedder, con la ayuda del público señala al hombre y lo manda a sacar del recinto.


No se admiten peleas

Dave Grohl, el vocalista de Foo Fighters, paró su concierto en 2011 al ver a unos fans peleando entre la audiencia. El hecho ocurrió en Camden, Inglaterra. "En mis shows no quiero peleas. ¡Fuera de aquí!", dice Grohl en el video. Grohl no continuó con el show hasta que fueran expulsados del teatro.


En los 90s, cuando Axl Rose, vocalista de la banda Guns N Roses, paraba su presentación, sólo una cosa era segura: daba por finalizado su concierto. Así estuviera en la tercera canción. Axl le ponía alto a sus shows con buena razón, pues los fans le lanzaban botellas de vidrio. En 2006, la situación fue otra y dijo 'stop' en San Francisco, California al ver a un fan peleando entre el público. En el video se ve cuando Rose le pide a la persona que por favor salga del lugar y deje disfrutar al resto.


.

RELACIONADOS:Uforia Music

Más contenido de tu interés