Periko y Jessi León te invitan a compartir tu historia de latino triunfador… ¡porque estás haciéndola!

'Somos latinos' se estrenó en Despierta América, y hace parte de una campaña lanzada por DishLATINO llamada “Sigue Haciéndola”, que reconoce los grandes aportes de los hispanos triunfadores en este gran país.
Uforia Music
13 Feb | 2:03 PM EST

Un nuevo himno para celebrar nuestros triunfos como latinos se ha lanzado y casi de inmediato se está convirtiendo ¡en todo un hit musical!

Se trata de una canción compuesta e interpretada por el súper dúo del pop Periko & Jessi León y que aplaude los éxitos que como latinos logramos en tierras estadounidenses.

El tema titulado 'Somos latinos' se estrenó en el morning show de Univision, Despierta América, y hace parte de una campaña lanzada por DishLATINO llamada “Sigue Haciéndola”, que reconoce los grandes aportes de los hispanos triunfadores en este gran país.


Los integrantes del dúo -nominado al Premio Grammy Latino en la categoría Mejor artista nuevo-, no se cambian por nadie, luego de haber sido los escogidos para interpretar una canción con la que millones de hispanos pueden identificarse.

Periko dijo que se sintió muy feliz con la petición que les hizo DishLATINO para crear el tema musical, pues “es la historia de nuestras vidas, nosotros somos latinos... yo vine de Perú hace 10 años y acá me convertí en un latino más”. Jessi, por su parte, dijo con orgullo que es una “argentina haciéndola en Miami”, y con mucho entusiasmo invitó a todos los latinos a compartir la satisfacción de haber nacido fuera de tierras americanas, pero estar haciéndola aquí,manteniendo intactas las raíces y abundante cultura que nos caracteriza.

Te invitamos a ver la grandiosa presentación de Periko & Jessi León en Despierta América en el video que acompaña estas líneas, y también a que veas más historias inspiradoras a través de univision.com/SigueHaciendola, entre las que se encuentran diseñadores de modas de renombre internacional, chefs y ejecutivos, por solo nombrar algunas.


Visita también http://www.dishlatino.com/siguehaciendola/ donde podrás armar una imagen personalizada con tu foto, tu ciudad de origen la ciudad de Estados Unidos donde vives y ¡sigues haciéndola!

Además puedes usar el hashtag #SigueHaciendola en Facebook, Instagram y Twitter para que conozcas otras historias inspiradoras de hispanos tan triunfadores como tú.