null: nullpx
Uforia Music

#NewMusic: Escucha tres canciones que se estrenaron en los Premios Juventud

Desde Maluma hasta Anahí, varios artistas aprovecharon sus presentaciones en los #TBTPJ para hacer estrenar nueva música.
15 Jul 2016 – 4:18 PM EDT

La mejor fiesta para los actores y músicos latinos de 2016 fueron, definitivamente, los #PremiosJuventud. Desde el BankUnited Center en Miami, varias leyendas musicales como Marc Anthony y Gloria Trevi nos asombraron en presentaciones sorpresa el 14 de julio, mientras que otros hicieron los estrenos de sus canciones en nuestros escenarios. Escucha la nueva música de Maluma y otros de los artistas latinos más populares aquí:

'El Perdedor' versión EDM, de Maluma

El colombiano cantó un nuevo remix de su mega-hit reggaetonero del verano, ‘El perdedor’, en los #TBTPJ. La canción tiene un estilo EDM y fue publicada en redes sociales tras los premios. "La versión original de 'El perdedor' fue hecha con mucho amor, pero hice la versión EDM porque a nivel musical, estoy tratando de experimentar y ver cuál será el futuro de mi música”, dijo Maluma a Billboard antes de los premios.

'Amnesia', de Anahí

Anahí hizo el estreno mundial de 'Amnesia' sobre el escenario de los #PremiosJuventud, portando un vestido incríble de los años veinte y una diadema brillante. Bajo un candelabro y frente a una nube de humo, la cantante mexicana acaparó la atención de todos los asistentes.


'Pelo Suelto', de Chiquis Rivera y Gloria Trevi

En una presentación única en la historia, Chiquis Rivera estaba cantando ‘Pelo Suelto’, cuando Gloria Trevi salió de sorpresa al escenario para acompañarla. Gloria lució su vocerrón, se puso medias rotas y hasta se tiró al piso para mover su melena rubia. Jenni Rivera, la madre de Chiquis, fue muy amiga de Gloria durante su vida.
Revive este momento épico con 9 gifs de su presentación y mira de cómo nació la colaboración en estas confesiones que nos hicieron Gloria y Chiquis antes de los primios.

Más contenido de tu interés