Uforia Music

Marilyn Manson se desvanece durante concierto en Houston, Texas

El cantante sufrió un golpe de calor por lo que tuvo que suspender su actuación del pasado sábado, para ser atendido por los médicos.
20 Ago 2018 – 7:36 PM EDT

El cantante de heavy metal, Marilyn Manson se desvaneció en pleno escenario, luego de haber sufrido un golpe de calor durante el concierto que ofreció el pasado sábado 18 de agosto, en Houston, Texas.

El intérprete, compositor, pintor y director de cine de 49 años, se presentó en The Cynthia Woods Mitchell Pavilion de esta ciudad texana, y en la parte inicial de su concierto, casi al término de su canción ‘Sweet Dreams’, cayó desmayado por lo que inmediatamente fue atendido en cuidados médicos.

Artistas que nunca se quitan el Halloween

Loading
Cargando galería


De acuerdo con el portal de Fox News, Brian Hug Warner, nombre verdadero de Manson, llegó tarde al evento donde compartiría el escenario con el cantante Rob Zombie, ya que desde un principio no se sentía muy bien.

Los fotógrafos que cubrían el concierto fueron sacados del pozo justo antes del inicio del espectáculo, bajo el argumento de que el cantante se sentía enfermo y no querían que le tomaran fotos en ese estado.


Los medios de prensa ahí presentes señalaron que Marilyn Manson se veía débil y a menudo usó la base del micrófono para sostenerse. Cuando se acercó el final de ‘Sweet Dreams’, la estrella cayó de rodillas y finalmente se detuvo sobre un altavoz, compartió el portal.

Luego de ser atendido, Manson, a través de su cuenta de Twitter, reveló la noche del mismo sábado, que había terminado en cuidados médicos. “Gracias Houston por ser comprensivo. Terminé bajo el cuidado de un médico, pero di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles”, compartió.


Más contenido de tu interés