null: nullpx
Uforia Music

Los top 5 de #PremiosJuventud 2016

Chiquis y Gloria Trevi, Magneto y otros actos retro nos hicieron la noche.
15 Jul 2016 – 2:03 AM EDT

Entre más de 20 presentaciones musicales - incluyendo duetos, sorpresas y muchos throwbacks - no fue fácil escoger un top 5 de Premios Juventud 2016. Aquí van las que consideramos las mejores performances de la noche, culminando con nuestra favorita.

5. Daddy Yankee brincó a un escenario lleno de bocinas gigantes muy a la ‘sound system’. El rey del reggaeton boricua volvió locos a todos cuando cantó ‘Andas en mi cabeza’ de Chino y Nacho. Acto seguido, 'el Cangri' interpretó el éxitazo del verano ‘Shaky Shaky’, que causó que las placas tectónicas de Miami temblaran en un mega sismo reggaetonero. Apenas un día antes de los premios, el 13 de julio, se habían cumplido 12 años del lanzamiento del disco debut de Barrio Fino, de Daddy Yankee.

4. El joven cantante Luis Figueroa hizo un cover de ‘Flor Pálida’ acompañado por un piano. De pronto, Marc Anthony caminó por la audiencia y romantizó el momento al unirse con Figueroa para cantar hasta el final de la canción. Los gritos de emoción del público acompañaron la canción de principio a fin.

3. En un mega-homenaje a los 90, Proyecto Uno cerró el show con la icónica canción de ‘El Tiburón’; la cual, por cierto, jugó un papel importante en la historia de la música latina. Luego, Los Ilegales hicieron un comeback con ‘La Morena’ y Huey Dunbar se quitó la camiseta para cantar ‘La Quiero a Morir’ junto a todos ellos. ¡Uf!


2. Magneto, la boy band mexicana de los ochenta y noventa, hizo un comeback en los #TBTPJ cuando cantaron ‘Vuela Vuela’ mientras bailaban en perfecta sincronía como si aún tuvieran 20 años.


Luego, los veteranos del pop hicieron relevos con CNCO, agrupación que, con apenas dos sencillos publicados, se ha posicionado como la boy band latina del momento. Los chicos, que se conocieron en el reality show La Banda, salieron de cabinas telefónicas para cantar ‘Quisiera’ y enamorar -aún más- a todas las #CNCOwners.

1. En una presentación única en la historia, Chiquis Rivera estaba cantando ‘Pelo Suelto’, cuando Gloria Trevi salió de sorpresa al escenario para acompañarla. Gloria sacó su vocerrón, se puso medias rotas y hasta se tiró al piso para mover su melena rubia bajo los reflectores, dando un show espectacular.

Más de Premios Juventud:


Más contenido de tu interés