publicidad
Selena Quintanilla

Fans de Selena piden votos para que gane el premio ‘Leyenda de la Música’, aunque es falso

Fans de Selena piden votos para que gane el premio ‘Leyenda de la Música’, aunque es falso

Una cuenta que alega ser de MTV en Twitter hizo un sondeo, y los fans de la Reina del Tex-Mex acudieron a las redes sociales para apoyar a su indiscutible ídolo.

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y Michael Jackson están casi empatados en una lucha por coronarse como el ‘Artista Legendario de Música’ en una votación de fans en las redes sociales. Se trata de la categoría ‘Legendary Artist of Music’ impulsado en Twitter por la cuenta MTV Music Charts Awards, atribuída a MTV.

32 fotos de Selena Quintanilla que prueban que nunca habrá nadie más como ella


Los artistas nominados son todos íconos de la música que ya han fallecido: Michael Jackson, David Bowie, Amy Winehouse y Selena. Sorprende la inclusión de esta artista latina, con repertorio mayormente en español, en compañía de estos grandes del mundo anglo. Por esto, las cuentas oficiales de Selena hicieron un llamado esta semana a sus fans para que una vez más, como lo han hecho por los pasados 30 años, apoyaran a su ídolo votando por ella. Y ha resultado: los fans de Selena se han activado y la reina del Tex-Mex tiene cerca del 43% de los votos, comparado con 45% que tiene Michael Jackson. David Bowie y Amy Winehouse solo han obtenido 5% y 7% de aproximadamente 30,000 votos en Twitter.

Sin embargo, tras analizar el contenido de la cuenta MTV Charts Awards, no hay ninguna relación con la cadena de televisión. Los premios 'MTV Charts Awards' no existen, nunca se han concedido y no hay ninguna referencia a estos en las páginas oficiales de MTV. No importa que esta cuenta de Twitter sea falsa y los premios sean imaginarios: los fans de Selena en Facebook y en Twitter han salido en defensa de su indiscutible reina, aprovechando esta oportunidad para elogiar sus logros.

publicidad

"Amo a Michael Jackson y tengo más de 30 de sus discos, pero estoy votando por mi Reina, la mujer por quien me desbordo #Selena"


"¿Por qué no están votando por la única hispana en tener el álbum más vendido de todos los tiempos con solo 23 años?"

Recordando a Selena Quintanilla a 22 años de su muerte Univision Television Group


"Si Selena hubiera vivido pasados los 23 años, hubiera logrado tanto. Michael es bueno pero Selena es reina y escuchamos más sobre ella hoy que Michael, y eso que ella murió hace más de 20 años."


"Selena impactó al mundo al vender el Astrodome de Houston. Nadie más salvo los Beatles hubieran podido lograr eso. Rompió récords de ventas. Fue nombrada la Reina del Tejano no porque impactó al mundo sino porque tenía talento. Verdadero talento. MJ si batió récords y tengo respeto por el y todas las otras leyendas. PERO, ser mexicana y bater récords es algo muy poderoso. Después de su muerte, sigue logrando grandes hitos, la marca MAC de Selena se agotó y rompió el internet, la fundación de Selena continúa, Dress for Success, víctimas de violencia doméstica, inmigrantes en programas escolares. ¡Sí impactó! "

publicidad
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano comparte cómo fueron sus inicios con el acordeón, por qué tiene cinco y cómo su padre fue pieza clave en su aprendizaje.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
Los venezolanos de Rawayana están nominados a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista y pasaron por U-LAB Music para interpretar un acústico y presentarnos a su...brócoli de peluche, al que llevan a todas partes y usan para acojinar sus instrumentos en sus giras. Tanto así que la disquera independiente del grupo se llama Brócoli Records.
La cantautora colombiana Paula Arenas comenzó su carrera cantando repertorio de Edith Piaf y la canción francesa, sin hablar ni una papa de francés. El productor Julio Reyes Copelo quedó impresionado con su voz y su talento y la invitó a ir a Miami para trabajar juntos. Ahora, Paula Arenas está nominada a Latin GRAMMY 2017.