Uforia Music

Este youtuber español logró que más de 1 millón de personas retuitearan 'Limonada'

Es el tercer tuit más compartido de la historia después de la selfie de Ellen DeGeneres en los Óscar y uno de Louis de One Direction.
22 Ago 2016 – 5:57 PM EDT

En octubre de 2015 Youtube premió con el botón de diamante a El Rubius, un chico español de 26 años que reside en Madrid. Este youtuber, cuyo nombre es Rubén Doblas Gundersen, es el tercer usuario de España en recibir este título, otorgado a aquellos que llegan a los 10 millones de suscriptores en Youtube. Pero la semana pasada, Rubius logró algo impresionante: reunir 20 millones de suscriptores en su canal.

El canal de Youtube de Rubius es actualmente el que tiene más seguidores en España, y el número ocho en el mundo, muy cerca de alcanzar a One Direction y arriba de Taylor Swift por un par de miles. Hasta hoy, ha subido más de 600 videos y el más visto tiene 37 millones de vistas.


A modo de agradecimiento por estos cinco años de lealtad a sus seguidores, el youtuber ofreció decenas de códigos de descarga de videojuegos para su audiencia, cinco consolas de Playstation 4, cinco consolas de X-Box One, un monitor, un telescopio, comics, limones y muchos otros gadgets firmados por él a través de un video de Youtube. La única condición para ganar alguno de estos maravillosos premios era darle retuit a su última publicación en Twitter, que era, precisamente, la palabra “Limonada”.

El tuit de Rubius es ahora uno de los 3 más retuiteados en la historia del internet. Eso significa que primero está la famosa selfie que Ellen DeGeneres organizó cuando condujo los Premios Oscar en 2014 con más de 3 millones de retuits, luego está el famosísimo tuit en donde Louis de One Direction firma con un dulce “yours truly” para Harry Styles con más de 2 millones y después, la limonada del Rubius con más de un millón.

1. Selfie superultrafamosa

2. One Direction sweethearts

3. La limonada del Rubius.

Sí, esta gente está conquistando el mundo un limón a la vez.

Más contenido de tu interés