null: nullpx
Uforia Music

El musical 'On Your Feet' se va de gira nacional y anuncia nuevas fechas hasta 2018

El musical que narra la historia de Gloria y Emilio Estefan y por fin llega a la ciudad que los vio crecer como artistas.
24 Ago 2017 – 1:16 PM EDT

Desde octubre de 2015 acapararon las marquesinas de Broadway. Ahora al fin llega a Miami y de allí a una gira nacional que culminará en 2018. Hablamos de ' On Your Feet', el musical que narra la vida de Gloria y Emilio Estefan.

Gloria y Emilio han servido como productores ejecutivos del show que les ha dado nominaciones a los Premios Tony. La dirección es de Jerry Mitchell (responsable de éxitos como 'Kinky Boots' y 'Hairspray'), el coréografo de Jersey Boys, Sergio Trujillo, y escrita por Alexander Dinelaris.

El musical es un repaso a la vida de los Estefan, incluyendo el accidente de tránsito que Gloria sufrió en los 90s y la relación que en algunos momentos fue tormentosa entre la madre de Gloria y Emilio. Además, los hits que Gloria y su Miami Sound Machine inmortalizaron desde los 80s y gran parte de los 90s: 'Rhythm is gonna get you', 'Conga', 'Get on your feet', 'Don't want to lose you', '1-2-3', 'Coming out of the dark', 'Reach' y hasta una canción que Gloria que escribió junto a su hija Emily. "La música es lo que nos ha guiado en nuestras vidas. Esperamos inspirar a otros con el musical", dice Gloria.

La actriz Christie Prades es quien le da vida a Gloria en el escenario. Prades es de padres cubanos pero ella nació en Miami, lo que hace aún más perfecta para interpretar a Estefan. Mientras, el actor mexicano Mauricio Martínez interpreta a Emilio. Ninguno es ajeno a los musicales, pues Prades ha participado en 'In The Heights' y 'West Side Story' mientras que Martínez ha hecho participado en las puestas en escena de 'Beauty and the Beast' en México.

Luego de abrir la gira nacional en Miami, el musical visitará Orlando, Tampa, Charlotte, San Luis, Houston, Cleveland, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Antonio y Denver, entre otros. En Europa, el primer país donde se presentará el musical será Holanda. Su fecha de estreno allí será el 17 de octubre.

El Arsht Center en Miami abrirá las puertas para 'On Your Feet' a partir del 5 de octubre y hasta el 15 de ese mes. Compra tus boletos aquí.

RELACIONADOS:Uforia Music

Más contenido de tu interés