null: nullpx
Uforia Music

Decepcionante arranque de la convocatoria de Jennifer López y Marc Anthony para ayudar a Puerto Rico

El 27 de septiembre Marc Anthony y JLo lanzaron una iniciativa para recaudar fondos para ‘Puerto Rico: somos una voz’. Sin embargo, el resultado está dejando mucho qué desear.
28 Sep 2017 – 4:49 PM EDT

El impacto del huracán María dejó consecuencias castróficas para Puerto Rico. Desde lo ocurrido, las muestras de apoyo para con la isla han sido impresionantes, especialmente de parte de artistas boricuas que se han tomado la tarea de establecer fondos de ayuda. JLo y Marc Anthony son los más recientes en unirse con la iniciativa Somos Una Voz. Aunque ol objetivo de esta 'coalición' es apoyar a naciones afectadas por desastres naturales, una de las fundaciones a la cual se destinará parte del dinero recaudado es United for Puerto Rico.


Esta es la 'pandilla' de famosos que armaron Jennifer López y Marc Anthony para ayudar a México y Puerto Rico

Loading
Cargando galería

La idea de Anthony y J Lo es simple: lograr que el ejercito de seguidores de los más de 30 artistas involucrados ayude a la reconstrucción de Puerto Rico. Si sumamos todos los seguidores en redes sociales de los 37 artistas que apoyan esta iniciativa, y si cada uno de esos followers aporta solamente 1 dólar, se recaudaría más de 1 billón de dólares. Suena fácil, ¿verdad? Pues no. En apenas 24 horas (la iniciativa lanzó el 27 de septiembre). Somos Una Voz ha logrado juntar un poco más de 170 mil dólares. Sólo han donado 3 mil personas.


Ganas de donar no faltan. Ricky Martin, a través de su fundación, ha logrado recaudar más de un millón de dólares. La colecta de Martin arrancó el 22 de septiembre y más de 10 mil personas han aportado. Sin ánimos de comparar pues cada dólar cuenta, no se puede pasar por alto que el plan de Anthony-López como que no ha sido el más exitoso.


Ricky, JLo y Marc no han sido los únicos en lanzar inicitiativas de ayuda. El reggaetonero Yandel anunció que ofrecerá un concierto benéfico por Puerto Rico el próximo 19 de octubre en la ciudad de Orlando en Florida.

Más contenido de tu interés