publicidad

Andrés Cabas explica por qué no se le debe temer al reggaetón

Andrés Cabas explica por qué no se le debe temer al reggaetón

El cantante colombiano regresa con un ritmo urbano y nos cuenta por qué el cambio de formato siempre es bienvenido en la música.

Andrés Cabas y sus ganas de mezclar el folklore colombiano con Lenny Kravitz Univision

Hablar con Andrés Cabas es hablar con un músico que no tiene miedo a innovar. Y para comprobarlo nada más basta con escuchar su nuevo sencillo, ' Rompe los niveles', que mezcla sonidos del reggaetón, algo de tropical y por supuesto el pop. El cubano Descemer Bueno aportó su talento y el resultado es un tema pegajoso y bailable.

"No es un reggaetón como tal. Tiene más bien un trasfondo urbano. A mi me gusta mucho esta música. Me gusta bailar. Cuando voy a los discotecas, y me ponen esta música, salto de la felicidad", dice.

Lo que podemos esperar del nuevo disco de Andrés Cabas Univision

'Rompe los niveles' se suma a la lista de sencillos que Cabas ha lanzado en lo que va de año. ' Tanto Que Te Amo Tanto' fue el primero y es un tema dedicado a su hijo Simón. La canción fue un regalo para su hijo y la letra habla de ese amor puro y perfecto que sólo puede existir entre un padre y su hijo.

Andrés Cabas: '¿Por qué no apoyaría a la madre de mi hijo?' Univision

Cabas espera lanzar su nuevo EP en el mes de octubre. "Será un disco de nueve canciones. La única colaboración es la de Descemer Bueno. Tendrá sonidos nuevos y quiero que sea algo uniforme", explica.

publicidad
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano comparte cómo fueron sus inicios con el acordeón, por qué tiene cinco y cómo su padre fue pieza clave en su aprendizaje.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
Los venezolanos de Rawayana están nominados a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista y pasaron por U-LAB Music para interpretar un acústico y presentarnos a su...brócoli de peluche, al que llevan a todas partes y usan para acojinar sus instrumentos en sus giras. Tanto así que la disquera independiente del grupo se llama Brócoli Records.
La cantautora colombiana Paula Arenas comenzó su carrera cantando repertorio de Edith Piaf y la canción francesa, sin hablar ni una papa de francés. El productor Julio Reyes Copelo quedó impresionado con su voz y su talento y la invitó a ir a Miami para trabajar juntos. Ahora, Paula Arenas está nominada a Latin GRAMMY 2017.