null: nullpx
Uforia Music

Andrés Cabas explica por qué no se le debe temer al reggaetón

El cantante colombiano regresa con un ritmo urbano y nos cuenta por qué el cambio de formato siempre es bienvenido en la música.
3 Ago 2017 – 4:43 PM EDT

Hablar con Andrés Cabas es hablar con un músico que no tiene miedo a innovar. Y para comprobarlo nada más basta con escuchar su nuevo sencillo, ' Rompe los niveles', que mezcla sonidos del reggaetón, algo de tropical y por supuesto el pop. El cubano Descemer Bueno aportó su talento y el resultado es un tema pegajoso y bailable.

"No es un reggaetón como tal. Tiene más bien un trasfondo urbano. A mi me gusta mucho esta música. Me gusta bailar. Cuando voy a los discotecas, y me ponen esta música, salto de la felicidad", dice.


'Rompe los niveles' se suma a la lista de sencillos que Cabas ha lanzado en lo que va de año. ' Tanto Que Te Amo Tanto' fue el primero y es un tema dedicado a su hijo Simón. La canción fue un regalo para su hijo y la letra habla de ese amor puro y perfecto que sólo puede existir entre un padre y su hijo.


Cabas espera lanzar su nuevo EP en el mes de octubre. "Será un disco de nueve canciones. La única colaboración es la de Descemer Bueno. Tendrá sonidos nuevos y quiero que sea algo uniforme", explica.

RELACIONADOS:Uforia Music

Más contenido de tu interés