Coachella
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
Rihanna, DiCaprio y las Jenner...Los famosos devoran Coachella
Aunque las marcas de lujo empiecen a retirarse por encontrar el festival "muy popular", los primeros días de Coachella 2016 han sido una verdadera revista de farándula viviente. Ante las celebridades, música y moda pasan a un segundo plano.

Todos deberían estar hablando de música, pero en medio de las noches de fiestas y conciertos en Coachella, siempre hay muchos famosos incautos que aunque intenten pasar desapercibidos, no logran que la mirada no se pose en ellos. A pesar de que Leonardo Dicaprio logró verse como un mortal más -con bastante falta de gusto, hay que anotar- Rihanna, no logró el cometido. Sus lentes oscuros parecían cantar su éxito "Shine bright like a diamond".
Getty Images
Con su look, Rihanna mezcló todas las tendencias urbanas en una sola apuesta. Chaqueta con fringe (flecos), top crop, jeans rotos y gorra, solo Coachella podría darle paso a tal desprevención y extrañas mezclas en su atuendo.
Getty Images
Las bellas no abandonaron sus tacones, porque el festival diseñó unas fiestas especiales para que pudieran ir tan ceñidas y glamurosas como siempre. Emily Ratajkowski, lejos de los botines y los maquillajes psicodélicos, apostó por un traje de top y falda lápiz en 'color block' rosa.
Getty Images
Este look podría bautizarse "todas podemos vestir como Kendall Jenner. La super modelo eligió unas sandalias romanas largas, un short deshilado y un top negro y dejó claro que de lo que se trata, más que de imponer tendencia, es de estar cómodamente bella.
Getty Images
Aunque casi idéntica que su amiga jenner, Karlie Kloss se esforzó un poco más y llevó los emblemáticos short de jean con un body de cuero y con un sacón largo. Infaltable un pequeño carriel de toques étnicos.
Getty Images
Las blogueras, por su parte, supieron mantener sus atuendos más aterrizados y sus pies más cerca del suelo. Julie Sarinana, Gala González, Negin Mirsalehii, Patricia Manfield y Jessica Stein dejaron claro que los tenis blancos son los mejores compañeros de temporada, que los escotes profundos ya no son dominio exclusivo de los vestidos de alfombra roja y que los mini vestidos se ven mejor si se llevan con una chaqueta amarrada.
Getty Images
Las modelos Adwoa Aboah y Lily Donaldson optaron por tendencias más arriesgadas como llevar peluche cuando el sol acosa con su calor, y usar 'thigh high boots' (o botas hasta la rodilla) con mini shorts de jean. Sin duda Coachella no se convierte en un lugar para crear tendencias, sino para reforzarlas, reproducirlas.
Getty Images
Es comprensible que las marcas que siempre creyeron y patrocinaron Coachella, como Alexander Wang, Jeremy Scott, Phillip Lim, Mulberry y Jimmy Choo estén dejando el festival y abriéndole camino a marcas más masivas como Levi's y H&M, pues a juzgar por los vestidos de Olivia Culpo y sus amigas, lo que impera en el festival no son arriesgadas tendencias de moda, sino vestidos ligeros florales, las camisetas y los jeans.
Getty Images
Aunque nos encanta su pelo, esa pañoleta de Louis Vuitton es una apuesta riesgosa y poco favorecedora -sino que lo digan todos aquellos que padecieron el imperio de las pañoletas en los 90-. De celebrar, sin embargo, el atrevimiento de Kylie Jenner de llevar ese lindo vestido negro formal con una sencilla camiseta por debajo. Créanlo o no, esa es la recomendación de muchas boutiques para primavera.
Getty Images
Vuelos y boleros en los vestidos, estampados botánicos y baby blue, como uno de los colores básico de primavera, Liz Cherkasova y Suki Waterhouse parecen promocionar con sus atuendos los mandatos de esta estación.
Getty Images
