null: nullpx
Urbano Latino

Residente se despide de Calle 13 para lanzarse como solista

El vocalista de Calle 13 está por estrenar su álbum debut como solista; su primer sencillo tiene una colaboración con una banda rusa.
4 Oct 2016 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de conquistar al mundo con la pegajosísima música de Calle 13, Residente (cuyo nombre de pila es René Pérez) ha decidido empezar de nuevo con una carrera como solista. Hace unas horas el cantante puertorriqueño anunció que actualmente está dirigiendo el video de 'Somos Anormales', canción que será el primer sencillo de su álbum debut como solista.

Residente escribió la canción durante un viaje a las montañas de Siberia, durante el cual convivió con los cazadores y nómadas del área. Después del viaje, grabó 'Somos Anormales' en Kyzil, Tuva, con algunos músicos de la banda rusa Chirgilchin, que se caracteriza por sus cantos diafónicos.

De Asia, Residente saltó a Europa para grabar su video en Madrid. Mientras que el cantante dirige, actores como John Leguizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto, protagonizan el video, el cual, por cierto, está quedando "bastante loco", según dice Residente.

Recientemente, el cantante boricua anunció que ya terminó su disco, así que no tardará en lanzar el nuevo material.

Residente no es el primero de Calle 13 en debutar como solista. Recientemente, su hermana menor iLe Cabra, voz femenina del grupo, lanzó un disco de boleros feministas para enamorar a cualquiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés