La modelo Sophia Hadjipanteli lidera el movimiento #UnibrowMovement que, busca empoderar a las mujeres que desean romper con los estándares de belleza y moda.
Sophia Hadjipanteli: una Frida Kahlo moderna que revoluciona el modelaje
Con un look que rompe los esquemas de belleza y les abre las puertas a muchas jóvenes, esta modelo y estudiante de mercadeo se ha caracterizado por su ‘uniceja’, logrando que su imagen sea publicada en prestigiosas revistas a pesar de las críticas.

A raíz de sus convicciones, la joven modelo ha sido amenazada de muerte, categorizada por sus críticos como “fea”, “antihigiénica” y “repugnante”, entre otros adjetivos ofensivos, por no depilarse u ocultar su poblada uniceja, al estilo de Frida Kahlo.
A pesar de todo, ella no piensa renunciar a su look y seguirá adelante con su carrera de modelo y continuar su lucha contra el ‘bullying’ en el mundo de la moda.
Sophia nació en Grecia. Su padre es griego, su mamá es británica y vive en Maryland. Su particular ‘uniceja’ le ha permitido a sus 21 años, ser una de las modelos más codiciadas, cuya imagen aparece entre las revistas más prestigiosas de la moda como Vogue Italia, Gucci y Bazaar, entre otras.
También lidera la campaña #UnibrowMovement, que busca fortalecer a aquellas mujeres que no encajan en los estándares de belleza impuestos por la industria de la moda.
Además de Frida Kahlo, la modelo y estudiante universitaria también es comparada con la actriz y modelo Cara Delevigne o incluso Madonna.
Con pelo rubio, ojos azules y cejas pobladas negras, Sophia Hadjipanteli dice que le debe su principal característica a la genética, especialmente a su madre. Sin embargo, nunca le prestó atención a su aspecto, nunca se depiló. En una ocasión, su abuela en Londres le comentó lo bonita y diferente que se veía.
La modelo y activista suma más de 180,000 seguidores en Instagram, donde publica con mucha frecuencia y en varias ocasiones confiesa que ha recibido comentarios altamente ofensivos y hasta amenazas de muerte, algo que la tiene sin cuidado.
Su forma de manejar su carrera, envía un fuerte mensaje a la juventud, las mujeres y toda la población en general que recibe ‘buylling’ y los invita a hacer lo que realmente los hace felices, sin importar lo que digan los demás.
