null: nullpx

Los cuerpos de infarto de las mejores modelos fitness de las redes sociales

Estas beldades son dueñas del mundo fitness de las rede sociales y sus curvas, rutinas de ejercicios y programas de alimentación saludable lo comprueban.
21 Mar 2018 – 10:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las redes sociales se han convertido en parte fundamental de nuestra rutina diaria. Revisarlas mientras uno va en el transporte público, en momentos de descanso o en el tiempo libre, son tareas casi fijas para gran parte de la población.

En Facebook, Twitter e Instagram, algunas personas disfrutan de una popularidad que quizás en la vida cotidiana no. Algunas de ellas son modelos fitness, una categoría que desde hace unos años ha crecido y ha tomado importancia.

A continuación, compartimos algunas de las más seguidas y reconocidas modelos fitness.

Michelle Lewin, modelo venezolana que cuenta con 12.9 millones de seguidores en Instagram, es una de las más populares en esta categoría y sin duda se ha convertido en referente de buena alimentación y rutinas de ejercicios.


Instagram: michelle_lewin



Jen Selter, modelo estadounidense que cuenta con 11.8 millones de seguidores en Instagram y ha sido catalogada como la 'mejor cola' del internet y además de tener una gran popularidad por sus curvas y rutinas de ejercicios.

Instagram: jenselter



Ana Cherí, modelo fitness estadounidense que cuenta con 11.1 millones de seguidores en Instagram y maneja su propia marca de vestidos de baño, los cuales diseña ella misma.

Instagram: anacheri



Anllela Sagra, modelo colombiana que cuenta con 9.9 millones de seguidores en Instagram y la han catalogado como una de las 'Top 3', al lado de Michelle Lewin y Jen Selter.

Instagram: anllela_sagra



Tammy Hembrow, modelo australiana que cuenta con ocho millones de seguidores en Instagram. La sensación del fitness en las redes sociales, es una orgullosa madre de dos niños.

Instagram: tammyhembrow



Massy Arias, modelo fitness de la República Dominicana que cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram. Ella es entrenadora y ofrece tanto programas nutricionales, como rutinas de ejercicios.

Instagram: massy.arias



Lyzabeth Lopez, modelo fitness venezolana con dos millones de seguidores en Instagram, quien ha sido seleccionada para portadas de revistas fitness y ganadora de 'Master Trainer'.

Instagram: lyzabethlopez



Camila Guper, modelo brasileña que alcanza el millón de seguidores en Instagram, comparte ejercicios para conseguir un abdomen marcado y rutinas para tonificar todo el cuerpo.

Instagram: camilaguper



Ivana Nadal, modelo fitness argentina que alcanza el millón de seguidores en Instagram. Es además conductora de televisión y radio en su país.

Instagram: ivinadal



Sonia Amat Sánchez, modelo fitness que cuenta con 463,000 seguidores en Instagram. Fue ganadora de Miss Universe Fitness y Miss World fitness. También es entrenadora personal online.

Instagram: soniaamatsanchez



Marcela Rivas, modelo fitness colombiana que cuenta con 291,000 seguidores en Instagram y fue elegida Chica Fitness Colombia en el 2014.

Instagram: marce.fitness



Sofia Larios, modelo mexicana que cuenta con 117,000 seguidores en Instagram, es reconocida por su precioso cuerpo y piernas tonificadas.

Instagram: sofialarios



Idalis Velazquez, modelo fitness puertorriqueña que, cuenta con 69,900 seguidores en Instagram, comparte rutinas de ejercicios y es una orgullosa mamá y esposa.

Instagram: ivfitness



Brenda Castro, modelo fitness mexicana que cuenta con 68,500 seguidores en Instagram, es atleta crosfitt y en 2016 fue premiada como la Fittest latinoamericana.

Instagram: brenditacastro



Marcefit, modelo mexicana que cuenta con 65,500 seguidores en Instagram, es entrenadora certificada y también experta de nutrición.

Instagram: marcefit



Isabella Russo, modelo fitness erradicada en Venice Beach, California que cuenta con 54,000 seguidores en Instagram, es también 'youtuber' y tiene un podcast en internet.

Instagram: isabellarusso



Cassandra de la Rosa, modelo mexicana que cuenta con 42,500 seguidores en Instagram. Además de su pasión por el gimnasio y la buena alimentación, también se declara amante de los perros.

Instagram: king_cassey



Vianney Rodríguez: modelo fitness mexicana que cuenta con 41,200 seguidores en Instagram. Es una fande los Tigres y fundadora de un restaurante de comida fit.

Instagram: vianneyrdz



Siiri, modelo vegana finlandesa que tiene 4,250 seguidores en Instagram, se define como una adicta al gimnasio. Además de sus rutinas y cuerpo estructural, también comparte recetas y alimentos vegetarianos.

Instagram: zirrri


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad