Radio Nacional
1/19Glenn Weiss fue inmortalizado en las redes, no por ser el ganador del premio Emmy como mejor director de un especial de variedades, sino por lo que hizo a la hora de dar su discurso de aceptación.
Getty Images
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19“¿Te imaginas por qué no me gusta llamarte ‘mi novia’? Porque te quiero llamar ‘mi esposa". Después de estas palabras, Jan subió al escenario, rompiendo el protocolo, y donde Glenn se arrodilló y le pidió la mano.
Getty Images
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19Sin embargo, él siempre pensó que quedaría en la memoria de todos, como el director de la ceremonia de los Oscar que le entregó el premio a la película equivocada.
Getty Images
14/19
15/19Sin embargo, cuando ya sus actores y directores tenían las estatuillas en sus manos, la celebración tuvo un dramático giro, cuando anunciaron que se habían equivocado y los ganadores eran otros.
Getty Images
16/19
17/19
18/19
19/19
La propuesta de matrimonio que se robó el show en plena entrega de los premios Emmy
Es probablemente la propuesta más vista y hablada en los últimos años, y una que puso en perspectiva los planes de muchas personas a la hora de pedir matrimonio en un futuro.

Glenn Weiss fue inmortalizado en las redes, no por ser el ganador del premio Emmy como mejor director de un especial de variedades, sino por lo que hizo a la hora de dar su discurso de aceptación.
Getty Images
El premiado director dio un sentido discurso al recibir su premio y sorprendió al mundo entero cuando en medio de sus palabras le pidió matrimonio a su pareja Jan Svendsen.
Getty Images
Jan Svendsen es una exatleta que había participado en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.
Getty Images
Weiss estaba recordando a su madre, quien falleció dos semanas antes de la entrega de premios, cuando se dirigió su novia, "la luz de sus ojos".
Getty Images
“Mi mamá siempre creyó en encontrar la luz del sol y otras cosas, y ella amó a mi novia Jan. Jan, tu eres el sol en mi vida y mamá tenía razón, nunca dejes ir a tu sol", dijo Weiss.
Getty Images
“¿Te imaginas por qué no me gusta llamarte ‘mi novia’? Porque te quiero llamar ‘mi esposa". Después de estas palabras, Jan subió al escenario, rompiendo el protocolo, y donde Glenn se arrodilló y le pidió la mano.
Getty Images
Weiss le entregó el mismo anillo que 67 años atrás, su padre utilizó para proponerle a su fallecida madre. Una joya cargada de historia y valor sentimental.
Getty Images
Jan aceptó la propuesta de matrimonio y Glenn le aclaró a sus hermanos que no se robó el anillo y que su papá sabía de su idea para proponerle matrimonio a su pareja.
Getty Images
Un acontecimiento, que sin duda será recordado para siempre, especialmente en las redes sociales.
Getty Images
Sin embargo, Glenn Weiss también había logrado algo de fama por otro hecho histórico, esta vez no tan positivo, en los premios Oscar del 2017.
Getty Images
Glenn Weiss es uno de los mejores directores de televisión en vivo, tanto así que ha dirigido las tres últimas ediciones de los premios Oscar.
Getty Images
Por su trabajo, también ha obtenido 12 premios Emmy, tres de los más recientes son por su trabajo en los Oscar.
Getty Images
Sin embargo, él siempre pensó que quedaría en la memoria de todos, como el director de la ceremonia de los Oscar que le entregó el premio a la película equivocada.
Getty Images
En el 2017, se anunció que el filme ganador del premio Oscar para mejor película fue ‘La la land’.
Getty Images
Sin embargo, cuando ya sus actores y directores tenían las estatuillas en sus manos, la celebración tuvo un dramático giro, cuando anunciaron que se habían equivocado y los ganadores eran otros.
Getty Images
De inmediato, se confirmó que se habían equivocado de tarjeta y que la ganadora era ‘Moonlight’.
Getty Images
Glenn Weiss manejó el error con mucha paciencia y sabiduría, buscando un plano perfecto de la tarjeta, algo que finalmente consiguió.
Getty Images
Le mostró al mundo el honesto error y se llevó nuevamente el premio de mejor dirección de eventos especiales de los Emmy.
Getty Images
Un hecho que ya quedó atrás, especialmente después de su galardonada forma de pedirle matrimonio a su pareja.
Getty ImagesRelacionados:
