Radio Nacional
Famosos que sobrevivieron accidentes de tránsito
Te podría sorprender la cantidad de artistas que estuvieron al borde de perder la vida, al estar involucrados en accidentes de tránsito y siguen, hoy día, deleitando a sus fans.

Larry Hernández: el 29 de diciembre del 2017, el cantante mexicano salió a correr bicicleta y tuvo un aparatoso accidente que hasta el día de hoy le ha impedido ofrecer conciertos y trabajar. Sin embargo, su salud está bien y se recupera para volver a los escenarios.
Instagram: larryhernandez
Rubén Aguirre: el que le dio vida al profesor Jirafales, tuvo un grave accidente de tránsito en 2008 cuando se dirigía hacia Mochis, Sinaloa. A su esposa le tuvieron que amputar la pierna derecha y como él mismo reveló, los gastos médicos lo dejaron en la quiebra, después de tener que pagar 83,000 dólares solamente en el hospital.
Mezcalent
Gloria Estefan: en 1990 ofreció un concierto en la Casa Blanca y al finalizar, se dirigió hacia su casa en un autobús. Sin embargo, un camión chocó aparatosamente el vehículo y la cantante tuvo que estar en silla de ruedas por un tiempo.
Getty Images
Tego Calderón: el artista urbano puertorriqueño se accidentó el 23 de abril en la noche, cuando conducía su vehículo y chocó con una valla de cemento. El cantante iba solo y tan solo sufrió unas heridas leves. Calderón iba en dirección hacia San Juan, en Puerto Rico.
Getty Images
Carlos Baute: en entrevista, el cantante venezolano reveló que siendo muy joven lo apasionaban las motos, pero tuvo un terrible accidente que casi le quita la vida. Desde ese momento prometió no volver a subirse a una motocicleta y solo lo hace para sus videoclips.
Getty Images
Golpe a Golpe: la agrupación colombiana de reggaetón, sufrió en octubre del 2017, un grave accidente de tránsito cuando se transportaban de Girardot hacia Bogotá, después de una presentación. El conductor del vehículo se quedó dormido. A ‘Pequeño Juan’, uno de los integrantes del grupo, le tuvieron que hacer una cirugía en el rostro.
Instagram: golpeagolpe
Harrison Ford: ha tenido accidentes con sus avionetas y helicóptero en tres ocasiones . La ultima fue en 2015, cuando aterrizó bruscamente en un campo de golf y luego fue al hospital de Santa Mónica, California, para ser atendido de sus heridas leves.
Getty Images
Kaney West: el esposo de Kim Kardashian tuvo un aparatoso accidente que le propinó una fractura en la mandíbula y por poco le quita la vida. En 2002, cuando salía del estudio de grabación, el rapero se quedó dormido en el volante. Dos semanas después grabó ‘Through the wire’, que narra el lamentable suceso.
Getty Images
Niki Taylor: la supermodelo sufrió en 2001 un accidente de tránsito cuando su novio chocó su vehículo contra un poste telefónico. Niki tuvo una perforación en el hígado y quedó en coma durante seis semanas.
Getty Images
Arnold Schwarzenegger: aunque sus fanáticos están acostumbrados a verlo hacer maromas imposibles en las películas, el actor y exgobernador de California, sufrió un accidente de moto en 2001, donde sufrió fracturas de seis costillas, pero esas no son penas para un guerrero.
Getty Images
Stevie Wonder: el artista andaba de gira en 1973 cuando su vehículo se estrelló con un camión que transportaba madera. El choque fue tan fuerte que, el músico estuvo en coma durante cuatro días. Aunque se terminó recuperando, su olfato quedó afectado de por vida.
Getty Images