Radio Nacional
1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19
Famosos que fueron víctimas de bullying y ahora son ejemplos de superación
El bullying afecta a muchos niños, provocando inseguridades y falta de autoestima, por lo que resaltamos a estos artistas que pudieron superar esta etapa y comparten sus experiencias con el mundo.

Laura Gónzalez: la bella Miss Colombia 2017 visitó a Despierta América y habló de su infancia y de cuando se burlaban de ella por ser “gordita” y tener “el pelo alborotado”.
Getty Images
Chiquis Rivera: desde muy joven fue víctima de burlas y comentarios negativos. Primero por ser hija de Jenni Rivera y luego cuando decidió comenzar su propia carrera.
Getty Images
Chiquis Rivera: a la cantante del regional mexicano le han dicho hasta “gorda y naca”, pero ella simplemente decide ignorar el bullying y quedarse con los mensajes positivos.
Getty Images
Eiza González: dice que cuando estudiaba en la escuela no era para nada popular e incluso nadie se quería juntar con ella, por lo que andaba bastante sola. Hoy apoya a las causas contra el bullying por medio de sus redes sociales.
Getty Images
Maripily Rivera: la celebridad puertorriqueña ha sufrido de bullying intenso de un locutor de Puerto Rico que se burla de su figura, forma de hablar y comportamiento. Ella hasta ha pensado en tomar medidas legales.
Instagram: maripilyoficial
Francisca Lachapel: tras su coronación, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 sufrió de fuertes burlas por internet. Gracias al apoyo de su familia pudo seguir adelante, pero se alcanzó a sentir deprimida.
Getty Images
Alejandro Chabán: el artista venezolano confesó que cuando era pequeño se burlaban de él por su peso y hasta un profesor le decía que corría como si estuviera en cámara lenta.
Getty Images
Yolanda Andrade: al inicio de su carrera se burlaron de ella y hasta le dijeron que no servía para la televisión y que se dedicara a vender chilorios. En 2014 propulsó la campaña “El bullying no es un juego” junto a Thalía.
Getty Images
Cristian de la Fuente: en sexto grado tuvo que cambiar de colegio para aprender inglés y lo recibieron con mucha crueldad. Allí empezó a ser una persona fuerte y buscar el éxito.
Getty Images
Eva Longoria: en su escuela le decían “patito feo” y hasta su propia familia la molestaba por tener piel morena y pelo negro, a cambio de sus hermanas que eran rubias.
Getty Images
Belinda: recibió tanto bullying que hasta le enterraron un lápiz debajo de su nariz. Años más tarde la artista le dedicó una canción al autor del violento acto titulada, ' Boba Niña Nice'.
Getty Images
Jessica Alba: en el colegio la acosaban por ser de obajos recursos. Le tocaba almorzar con las enfermeras, le pegaban y hasta su papá tenía que acompañarla hasta el aula de la clase.
Getty Images
Christina Aguilera: desde pequeña era muy talentosa y eso despertó la envidia de sus compañeros en el colegio. La acosaban, intentaban estropear sus presentaciones y hasta pincharon las llantas del auto de su madre.
Getty Images
Eva Mendes: cuando pequeña era se burlaban de su figura flaca y de sus 'dientes grandes'. Fue víctima de bullying y le daba mucho miedo llamar la atención de los demás niños.
Getty Images
Victoria Beckham: en una entrevista con ‘Allure’ reveló que “era diferente a los demás niños en la escuela. Realmente no se lo deseo a ningún niño, porque fue horrible”.
Getty Images
Demi Lovato: cuando era pequeña, los niños del colegio la molestaban por gorda y el bullying la llevó a tener un trastorno alimenticio.
Getty Images
Taylor Swift: hoy en día es una muy activa en contra del bullying. Cuando era pequeña nadie la invitaba a las fiestas y a cambio tocaba guitarra sola hasta que le sangraban los dedos.
Getty Images
Miley Cyrus: en su libro ‘Miles to go’ describió que en la escuela fue víctima de insultos y agresiones. Hasta la encerraron en el baño, empujándola y dejándola allí sola.
Getty Images
Lady Gaga: en la escuela se burlaban de ella y en varias entrevistas ha revelado que tenía más curvas que el resto de sus compañeras, sufría de sobrepeso y se reían de ella por tener una nariz grande.
Getty ImagesRelacionados:
