null: nullpx

El TOP 10 de regional mexicano durante el mes de enero de 2019

Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Virlan García y Banda Los Sebastianes, aparecen en la lista de los más escuchados en el inicio del nuevo año.
6 Feb 2019 – 3:00 PM EST

Te presentamos las 10 rolas que sonaron más fuerte en las estaciones de Regional Mexicano de Uforia Musica en el primer mes del 2019.

TOP 10

En el décimo lugar se encuentra la Banda Carnaval con ‘Vas a estar bien’, una canción que narra una triste historia de separación por el bien de ambos.


TOP 9

En el noveno puesto nos encontramos con La Adictiva Banda San José de Mesillas cantando ‘Con todo incluido’, un tema de la autoría de Edén Muñoz y Horacio Palencia.


TOP 8

En la octava posición está El Fantasma con su ‘Dolor y amor’, una historia de un mujeriego.


TOP 7

En el séptimo puesto vemos a ‘Las enseñanzas’ de Ulices Chaidez, que a pesar de su corta edad ya se está posicionando en el medio.


TOP 6

En la sexta posición Virlan García nos dice ‘Quiero reintentarlo’. Otra joven promesa del regional mexicano en el Top 10 de enero.


TOP 5

En el quinto lugar se acomoda Régulo Caro con ‘El lujo de tenerte’, un tema que se lanzó a través de las emisoras de Uforia y se ganó el cariño de la audiencia.


TOP 4

En la cuarta posición está la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga con la colaboración de David Bisbal en el tema ‘Gracias por tu amor’.


TOP 3

En el tercer puesto está Christian Nodal, quien no deja de sorprendernos con su talento. Esta vez está posicionado con ‘No te contaron mal’ que está traspasando fronteras.


TOP 2

Al segundo lugar llega Banda Los Sebastianes con su éxito ‘A través del vaso’.


TOP 1

Y en el primer lugar celebran Los Ángeles Azules con ‘Nunca es suficiente’ y seguro que irán por más.

Publicidad