null: nullpx

El Bueno, La Mala y El Feo, y El Free-guey Show: juntos, pero no revueltos, en el 2018

Los dos populares programas de radio compartieron el escenario y convivieron juntos en varias ocasiones durante este año. Aquí recordamos las mejores de ellas.
26 Dic 2018 – 9:53 AM EST

Celebrando sus raíces en los Festivales de Mayo de Dallas y el Área de la Bahía

De fiesta juntos: El Free-guey y El Bueno, La Mala y El Feo celebraron el 5 de Mayo

Loading
Cargando galería


Sin ningún precedente, este año El Bueno, La Mala y El Feo unió sus fuerzas con El Free-guey Show y en conjunto atendieron a sus seguidores, que recibieron la sorpresa con mucha emoción y agrado.

Para el 5 de mayo, los locutores de los dos shows se juntaron en dos ocasiones para compartir con sus fanáticos, tomarse fotos con ellos y presentar a los mejores artistas del momento.

El Bueno, La Mala y El Feo junto a El Free-guey Show estuvieron juntos en el área de la Bahía y en Dallas, cotorreando para los radioescuchas que acudieron a los eventos.

Les pegó la fiebre del Mundial con 'La Lana del Golazo'

La 'Lana del Golazo' inicia con la verde bien puesta 💵⚽️

Loading
Cargando galería


Para mitad de año, todos estábamos en modo futbolero por el Mundial de Rusia 2018, entonces El Bueno, La Mala y El Feo se volvieron a unir con El Free-guey Show para grabar los comerciales de la 'Lana del Golazo', un concurso que llenó los bolsillos de los radioescuchas de dinero.

El único requerimiento era estar pendiente de los resultados del Mundial, además de responcer algunas preguntas de fútbol, para así ganar hasta mil dólares.

El Free-guey apoyó en el BMF Fest en Los Ángeles

Carla Medrano y La Bronca: dos ‘Malas’ muy buenas

Loading
Cargando galería


Para el último BMF Fest del año, El Free-guey Show apoyó a sus compañeros y disfrutaron juntos de los mejores artistas del momento.

Sin duda, todas las miradas estaban sobre Carla y La Bronca, que estuvieron fantásticas para que sus seguidores se tomaran fotos con ellas y así poder conocerlas de cerca.

RELACIONADOS:Radio NacionalLocal
Publicidad