Radio Nacional
Cuando el dinero los separa: peleas familiares de los famosos
Las Rivera, Juan Gabriel, Romeo Santos y sus primos, son algunos de los artistas cuyos problemas familiares fueron expuestos a la luz pública por la fama.

Pedro Infante: después de la muerte del galán mexicano, sus tres viudas se enfrentaron con el fin de cobrar algo de su herencia.
Mezcalent
Cantinflas: el hijo, también fallecido, del legendario comediante mexicano, Mario Moreno Ivanova, se enfrentó a su primo, Eduardo Moreno, por más dos décadas, por los derechos de las películas de su padre y su herencia.
Mezcalent
Joan Sebastian: el popular cantante no hizo testamento alguno a pesar de sufrir de cáncer durante 16 años, dejando a sus hijos, parejas y esposas en un pleito para definir la distribución de su herencia.
Mezcalent
Juan Gabriel: después de la muerte del ‘Divo de Juárez’ sus hijos ocultos y los de conocimiento público, lucharon en corte por la herencia del ‘Divo de Juárez’.
Mezcalent
Los Rivera: tras la muerte de Jenni Rivera, sus hermanos Lupillo y Gustavo tuvieron una fuerte disputa sobre si cremar o no el cuerpo de la fallecida cantante.
Mezcalent
Eduardo Yáñez: el actor ha tenido continuas disputas con su hijo, quien incluso lo tildó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres.
Mezcalent
Thalia y sus hermanas han mantenido pleitos por la manutención de su abuela.
Mezcalent
Cristian Castro con su mamá Verónica Castro: ella no estaba de acuerdo con el matrimonio de su hijo con Valeria Liberman y se dejaron de hablar durante años y luego televisaron su reencuentro.
MezcalentJosé José: tuvo problemas con el alcohol que, lo distanciaron de sus hijos por años, hasta que en 2008 se reencontraron.
MezcalentRomeo Santos: se distanció de su primo Henry, algo que generó la separación del grupo Aventura. Según Henry, la situación escaló por el egoísmo de Romeo.
Mezcalent
Lupita D’Alessio: sus hijos, con quienes tuvo fuertes peleas, sobre todo después de casarse con un modelo de 20 años menor que ella y durante sus etapas escandalosas relacionadas al exceso de alcohol.
Mezcalent
La familia de Michael Jackson: desde su niñez, el ídolo del pop no se aguantaba el maltrato por parte de su padre y después de su muerte, hubo una disputa por su herencia y la custodia de sus hijas.
Getty Images
Jon Voith y Angelina Jolie: padre e hija duraron muchos años distanciados, hasta que se volvieron a hablar después de la muerte de su madre.
Getty Images
Los Sheen: Martin Sheen ha intentado tener una mejor relación con su hijo Charlie, pero en numerosas ocasiones ha sostenido que sus problemas de alcohol son como un cáncer.
Getty Images
Los Lohan: tanto su padre Michael como su madre Dina, han tenido conflictos y distanciamiento con sus hijas, en especial la famosa Lindsey.
Getty Images