Radio Nacional
Caprichos y rarezas: las cosas más 'divas' que han hecho estos artistas latinos
Unos cuidan a sus mascotas mejor que a las personas, otros gastan un dineral en artículos de lujo y hay quienes piden productos extraños.

Jennifer Lopez: las sábanas que cubren su cama deben ser por lo menos de 250 hilos. Además, en alguna ocasión mandó a cerrar un centro comercial, para que ella pudiera hacer sus compras tranquila.
Getty Images
Luis Miguel: no soporta la luz y es fotofóbico, por esta razón las cortinas de sus cuartos deben ser negras para que no entre ni un solo rayo de sol.
Getty Images
Mariah Carey: la cantante es toda una diva, tan así que pide sales especiales del Mar Negro y cuida a su perro mejor que a una persona. Su mascota solo viaja en jets privados y carros Mercedes.
Getty Images
Larry Hernández: es tal vez el cantante de regional mexicano más extravagante y entre sus gastos están las famosas camisas que también usa el ‘Chapo’ Guzmán, joyas de alto costo y vehículos de alta gama.
Facebook: Larry Hernández
Carlos Santana: le gusta que en su habitación siempre estén presentes dos cosas muy especiales y específicas. Quiere que en su cuarto haya inciensos de la India y esencias de Jalisco.
Getty Images
Paulina Rubio: en alguna ocasión pidió un ‘catering’ o servicio de comida canino especial para la alimentación de sus perros.
Getty Images
Chayanne: es otro de los artistas latinos que tienen alguna que otra excentricidad. El cantante solo come frutas que sean propias de su natal Puerto Rico.
Getty Images
Shakira: pide dos regletas de 110 voltios, baños químicos, luz tenue, dos espejos de cuerpo entero, una mesa de maquillaje, un espejo de maquillaje con focos, una silla, dos sillones de un cuerpo, dos roperos rodantes, una mesa con mantel blanco, una mesa centro, dos lámparas halógenas de pie, kleenex, una hielera y ventilador. ¿Algo más Shakira?
Getty Images
Ricky Martin: solicita agua de marca Evian sin gas, Perrier con gas, sushi, toallas blancas y un equipo de masajistas.
Getty Images
Marc Anthony: pide que su camerino y habitaciones tengan colores claros, preferiblemente blancos. Además, debe ser rodeado de flores, fruta fresca, toallas blancas, miel y té de camomila.
Getty Images
Thalía: tan solo pare conceder una entrevista, pidió dos pechugas de pollo a la plancha, una ensalada sin aderezo, baño privado con velas aromáticas y un monitor para verse.
Getty Images