Radio Nacional

(Advertencia, contenido gráfico) Ante sus parejas infieles, mujeres muestran su despecho porque les pusieron el cuerno

Este año conocimos lo que es el dolor, desde los ojos de las mujeres que se sintieron defraudadas y que no dudaron en tomar cartas en el asunto.
19 Dic 2018 – 1:03 PM EST

Las relaciones son complicadas, sobretodo cuando existen los celos y más aún, las infidelidades. Este 2018, tuvimos una inmensa cantidad de videos, que se hicieron virales por las redes sociales y en los que conocimos el dolor de una mujer despechada.

Así lo mostró una mujer que cachó a su marido en un motel con la amante. Ella les tumba la puerta, los saca arrastrándolos del pelo y hasta les da una buena golpiza, mientras que su amiga, que la acompañó, graba todo con el celular y hasta la anima para dar golpes.

Uno de los casos más insólitos, fue el de una boda en la que la amante llegó a la ceremonia religiosa vestida de novia, buscando reclamar lo que también era suyo. Los invitados se encargaron de difundir las imágenes.


Las escenas de celos se dieron en todas partes y a este hombre, ni siquiera lo dejaron probar las mieles de estar con la amante, pues su esposa los cachó en el aeropuerto haciendo fila para irse de fin de semana.

El video le dio la vuelta al mundo, aunque se trató de un caso originado en Colombia. A la pobre amante la agarraron de las greñas y la arrastraron hasta sacarla de la fila.


El siguiente video también sirve como advertencia para que los infieles tengan cuidado con su celular, sobretodo cuando lo dejan por ahí solito y desprotegido. Al revisar las redes sociales de su pareja, una mujer le encontró conversaciones con otras, invitándolas al cine o a comer.

Llena de furia, ella grabó un video que publicó en las redes sociales de su esposo y en el que cuenta que él no es capaz de sacar a su familia ni por unos tacos. Además, también aseguró que tomará venganza y que incluso, lo hará en su propia cama, porque “las mujeres somos más malas, más tremendas”, como ella misma dice.


El último video, muestra nuevamente a una esposa cachando a su marido en el hotel con la amante y además de reclamarle, también le pega, mientras que su mejor amiga graba todo con el celular. El hombre intentó defender a su amante y eso enfureció más a su esposa, que no alcanza a aceptar que su marido pague una suite presidencial para pasar el rato con otra.


También te puede interesar:

Casos de infidelidades que estremecieron el mundo del entretenimiento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Radio NacionalLocal

Más contenido de tu interés