Natanael Cano y Ovi volvieron a usar sus redes sociales para tirarse con todo, dejando bien claro que su enemistad continúa y en esta ocasión, el detonante fue una indirecta que Natanael le hizo al rapero cubano, mostrándole unos papeles de un auto compacto y preguntándole por su “Ferrari”.
Natanael Cano y Ovi se atacan de nuevo: La tiradera empezó por un Ferrari
Cuando se creía que la rivalidad entre ambos cantantes había terminado, las indirectas e insultos resurgieron con fuertes mensajes en Instagram.

A partir de eso, comenzó la tiradera en Instagram entre los polémicos personajes, iniciando una vez más una guerra de ataques e indirectas, que a la vez les dio oportunidad para presumir sus autos y los excéntricos lujos que se han dado gracias a su música.
“Tengo más carros que novias y eso que no he enseñado tod@s los demás. HUMBLE 😇 🖤 CUÍDATE DE LA ENVIDIA”, escribió Natanael.
“Familia, un consejo de corazón, antes de comprar carros y prendas, aseguren un techo primero que nada, y si es en el USA mucho mejor, el país más seguro del mundo. Tú los ves con carro y sin casa, eso es lo peor créanme, las gracias a Diosito por bendecirme ya con casa propia, apartamento para rentar e invertir, y los carros que siempre soñé, ya dejamos el Nissan atrás”, parecía contestarle Ovi de forma indirecta en ese momento.
“Pero si antes dormía ahí cabrón, conmigo, con tu esposa en el piso”, le contestó a través de sus historias Natanael Cano.
A esto, Ovi no pudo negarse: “Es cierto, jamás lo he negado. Fueron muchas las veces que dormí en el piso y hasta en la calle, luchando y persiguiendo un sueño.Gracias a Dios se me dio y me superé, ahora duermo en mi propia cama que da masajes”.
Ovi añadió, además, una captura de pantalla de los documentos que comprueban la adquisición de su casa.
Natanael, entonces, siguió con los ataques: “Yo primero le compré una casa a mami. Después renté en cuatro diferentes ciudades y dos países. Pero eso no importa, lo que importa es el corazón mi charrito”
A esto, Ovi no tardó en desacreitarlo: “¿Qué le compraste una casa a tu mamá? El Jimmy le compró una casa a tu mamá y en México que eso lo que vale es 200k dólares. Yo le compré a la mía una de un millón y en Miami, charlatán, yo la pagué, yo cerré el contrato”, escribió.
Entre muchos otros comentarios, Ovi alega que todo inició por envidia, cuando él compartió la foto de un auto de lujo frente a su casa: “El Ferrari me lo gané y lo pagué con mi trabajo y eso te dolió, que me lo dieron a mí y no a ti. Por qué te molesta tanto mi progreso, bro, ni siquiera te escribo, ni siquiera te hablo”.

Además, llegó a disculparse por las malas vibras de las publicaciones, mencionando que no iba a permitir que lo humillaran y dijo que si Natanael lo menciona, es porque quiere que estén hablando de él: “Ya sé por qué me mencionas, porque estás apagado y quieres dejarte sentir nadie habla de ti, entonces guerra con Ovi”, agregó
Natanael nunca escribió, sino que argumentó a través de video, pero nunca dejó de defenderse: “Qué flojera tener que decir en Instagram todos tus logros, por ejemplo que yo hice los corridos tumbados, que yo empecé todo esto, son cosas que no tengo que decir porque la gente sabe”, dijo.
“Este cabrón diciendo que su papá Jimmy me compró una casa, cabrón, al Jimmy le compre cuatro casas yo con todo lo que le hice”, agregó.
Para luego rematar con la publicación de una foto en la que hace un gesto obsceno con su mano y añade, “Atrás venían 🦧 atrás se quedan 🦍🖤”.