null: nullpx
Giras

Rolling Stones y Juanes hicieron historia en Colombia

El ídolo colombiano manifestó su emeoción por tocar con estas leyendas del rock
11 Mar 2016 – 10:18 AM EST

Los Rolling Stones llegaron a Colombia para hacer historia con Juanes, quien subió al escenario para detonar toda su energía junto a estas leyendas que por fin debutaron en el país sudamericano.

Beast of Burden, del disco titulado Some Girls, del año 1978, fue el tema elegido para cantar a dúo con Juanes, quien en la red no paró de compartir la gran emoción por este momento que sin duda será de los más grandes de este año, dentro los eventos musicales realizados en Colombia.

La apoteósica interpretación brilló con un espectacular duelo de riffs de guitarra, en donde el músico colombiano y Keith Richards fusionaron su talento para dejar a todos con la boca abierta. Acto seguido, y al grito de "¡fantástico!", Jagger despidió al intérprete de 43 años con un conmovedor abrazo.



Juanes, querido entre los grandes

La sorpresa llegó cuando Mick Jagger anunció el gran momento de la noche, Juanes sería su gran invitado, y más allá de eso, quedó claro que el gran cariño y afecto que estas leyendas del rock sienten por este 'parcero', que ha logrado traspasar las fronteras de su natal Colombia, es inmenso.



Lleno de bendiciones, el afamado cantautor también agradeció en redes sociales por este instante que los fans celebraron con ovaciones, gritos y mucho rock. Sin duda, la carrera de este ídolo latino ha tenido momentos importantes y esta vez miles fueron testigos de uno más.



Se dice que este gran encuentro se logró gracias al trabajo de Rebeca León, quien es mánager de Juanes, y que ahora consiguió sumar a la lista de grandes momentos del colombiano, esta memorable reunión de la que ya se habla en los principales medios especializados en Música a nivel internacional.

León es una de las mujeres más poderosas de la industria músical en los Estados Unidos, incluida en la posición 8 de los líderes en este sector por Billboard. Ha llevado las giras de conciertos de las estrellas latinas más importantes a nivel mundial a los principales escenarios. Entre sus logros también destacan la Vicepresidencia de AEG Live Latino.

Dosis de rock al extremo

Para su debut en Colombia, Rolling Stones armó un setlist con sus clásicos rockeros, aquellas canciones que hoy son favoritas de las actuales generaciones y con las que se revivió la nostalgia de la otrora época en la que el vinil mandaba en los grandes almacenes de discos.

Aquí la lista de canciones elegidas para la noche en Colombia:


Rolling Stones promueve ahora su Olé Tour 2016, una de las giras de conciertos más esperadas, con la que los veteranos del rock llegan a Latinoamérica para hacer historia, pues además, se presentarán por primera vez en Cuba, el próximo 25 de marzo en la Ciudad Deportiva, en un concierto gratuito sin precedentes.

México, Brasil y Argentina, forman parte de las fechas incluidas en esta gira que arrancó el 3 de febrero en Santiago de Chile.


RELACIONADOS:GirasThe Rolling StonesJuanes

Más contenido de tu interés