null: nullpx
Giras

Paul McCartney conquista Lollapalooza 2015

El ex Beatle le dio a sus fans algunas sorpresas sobre el escenario
1 Ago 2015 – 07:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Festival Lollapalooza 2015 inlcuyó en su cartel la presentación de Paul McCartney, quien actuó durante la primer noche de este encuentro musical, frente a miles de fanáticos que disfrutaron con la retrospectiva musical que ofreció el ex Beatle.

McCartney tocó poco más de dos horas y media, e interpretó éxitos de The Beatles, The Wings y sus clásicos como solista, incluidos temas de su producción discográfica titulada My Valentine.

Uno de los momentos climáticos de la noche se vivió cuando Paul compartió escenario con Brittany Howard, de Alabama Shakes, con quien interpretó el tema Get Back, uno de los éxitos del desaparecido Cuarteto de Liverpool.

Otra de las sorpresas que McCartney regaló a sus fanáticos, fue la interpretación de la canción titulada Four Five Seconds, la cual grabó con Kanye West y Rihanna.

Lollapalooza 2015 se realiza del 31 de julio al 2 de agosto en el Grant Park de la ciudad de Chicago, y esta vez incluye en su line up bandas como Hot Chip, alt-J, Alabama Shakes, Metallica, Florence + The Machine y a cantantes como Sam Smith y Charlie XCX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Giras

Más contenido de tu interés