null: nullpx
Giras

Pablo Alborán llegará al país con su gira Terral 2015

El cantante español visitará ciudades como Nueva York y Los Ángeles
23 Jul 2015 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Pablo Alborán saldrá de Europa para traer al país y a Puerto Rico su más reciente gira de conciertos denominada Terral, con la cual ha recorrido España, Portugal y varias naciones de Latinoamérica.

Durante estos conciertos el cantante malagueño interpretará temas de su más reciente disco, Terral, el cual le da nombre a su tour.

A través de un comunicado de prensa se ha dado a conocer que Alborán arrancará sus presentaciones en Estados Unidos el 5 de noviembre en Nueva York, para luego actuar los días 6 en Orlando, Florida; el 7 en San Juan, Puerto Rico;  13 en Washington, DC; 14 en McAllen, Texas; 15 en Miami Beach; el 20 en Indio, California y el  21 en Los Ángeles.

Este tour también estará cargado de nostalgia, pues el español complacerá con éxitos musicales que hicieron despegar su carrera años atrás. Tanto, Por Fin,  Pasos de Cero  y Recuérdame, serán algunas de las canciones que se incluirán en el repertorio.

Con su más reciente producción discográfica denominada Terral,  Alborán ha logrado reafirmar el éxito que ha conseguido a lo largo de varios años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Giras

Más contenido de tu interés