null: nullpx
Giras

Jowell y Randy arrasan con su 'Doxisland USA Tour'

El dúo de música urbana ha logrado triunfar con su nueva gira
24 Jul 2015 – 03:37 AM EDT
Comparte


Jowell y Randy no se detienen, este dúo ha logrado conquistar a sus fanáticos durante el arranque de su gira de conciertos denominada Doxisland USA Tour 2015, con la cual han conseguido llenos totales en ciudades como Las Vegas, Los Angeles, Houston y Dallas.

Según un comunicado de prensa, este par de intérpretes del género urbano, actuaron frente a sus seguidores en el reconocido escenario del House Of Blues. Por ahora, se preparan para continuar con sus presentaciones en Orlando, Miami y otras ciudades.  

Para este momento Jowell y Randy promocionan el sencillo titulado Lo Que Quiero, una canción que forma parte de su nueva producción discográfica.

La historia musical de este dúo inició en el año 2000, y desde entonces no han parado en la consolidación de una propuesta que se caraceriza por fusionar géneros como el hip-hop, el R&B y el reggaetón.

Comparte
RELACIONADOS:Giras