null: nullpx
Giras

El Buki enaltece sus raíces en concierto

El compositor michoacano presentó el disco 'Por Amor a Morelia'
22 Oct 2015 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Buki Crédito: Getty Images

Marco Antonio Solís está de estreno con su material ‘Por Amor a Morelia’, un disco que fue grabado durante un concierto desde La Monumental, como es llamada la plaza de toros de la capital michoacana, esta producción cuenta con éxitos de su autoría y saldrá a la venta en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España.

Para la realización de este material se requirió la utilización de 14 cámaras en el interior de la Plaza de Toros, para captar todos los ángulos durante el concierto. Pero además de que ya inició con el trabajo de promoción para este material, el compositor mexicano también está planeando su gira por Latinoamérica.

Una de las citas que tendrá que retrasar algunos días, es la fecha que tenía dispuesta para presentarse en Puerto Rico, ya que debido a la promoción de ‘Por Amor a Morelia’, su agenda se tuvo que ver modificada, pero será el próximo 20 de noviembre, cuando Marco Antonio lleve lo mejor de sus éxitos ante los boricuas que se darán cita en el Coliseo Miguel Agrelo. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GirasMarco Antonio Solís

Más contenido de tu interés