Dicen que Madonna está insoportable en ensayos

Los bailarines de la diva se han quejado de que ella está más insoportable que nunca
Univision.com
17 Ago | 11:15 AM EDT

Los bailarines de Madonna aseguran que la cantante se está portando insoportable en los ensayos de su próxima gira 'Rebel Heart Tour'. 


Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que incluso algunos de sus trabajadores ya han comenzado a renunciar, pues el ambiente de trabajo es insostenible con 'La Reina del Pop'.

La gira de la cantante arrancará el próximo 9 de septiembre y hay un fuerte rumor de que sus bailarines se habrían puesto en huelga. Un informante contó a Radar Online que los bailarines están hartos de que los tengan trabajando tan duro y bajo presión.

“Incluso uno de los bailarines llegó a arrancarse su credencial, tirárselo en la cara a ella (a Madonna) y decirle: ‘J**ete, ¡renuncio!’. Ella tuvo que llamar a seguridad para que la protegiera y la escoltara. En otra ocasión, una de sus bailarinas se rompió un brazo durante los ensayos y Madonna, en vez de mostrarse preocupada, lo que hizo fue ponerse histérica”, agregó la fuente.

El portal indica que la cantante no les paga bien a sus empleados y que incluso les hace saber lo 'afortunados' que son al contar con su presencia.