Dicen que Madonna está insoportable en ensayos
Los bailarines de Madonna aseguran que la cantante se está portando insoportable en los ensayos de su próxima gira 'Rebel Heart Tour'.
Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que incluso algunos de sus trabajadores ya han comenzado a renunciar, pues el ambiente de trabajo es insostenible con 'La Reina del Pop'.
La gira de la cantante arrancará el próximo 9 de septiembre y hay un fuerte rumor de que sus bailarines se habrían puesto en huelga. Un informante contó a Radar Online que los bailarines están hartos de que los tengan trabajando tan duro y bajo presión.
“Incluso uno de los bailarines llegó a arrancarse su credencial, tirárselo en la cara a ella (a Madonna) y decirle: ‘J**ete, ¡renuncio!’. Ella tuvo que llamar a seguridad para que la protegiera y la escoltara. En otra ocasión, una de sus bailarinas se rompió un brazo durante los ensayos y Madonna, en vez de mostrarse preocupada, lo que hizo fue ponerse histérica”, agregó la fuente.
El portal indica que la cantante no les paga bien a sus empleados y que incluso les hace saber lo 'afortunados' que son al contar con su presencia.