null: nullpx
Local

Enrique Santos

Escucha a Enrique Santos de lunes a viernes de 6am a 11am por Mix 98.
9 Nov 2015 – 05:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Enrique Santos  es el conductor del popular “Show de Enrique Santos”, emitido desde la emisora de Univision Radio en Miami, WRTO-FM MIX 98.3, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 10 a.m.,  con transmisión simultánea por WVIX-FM Máxima 103.1/93.5 Chicago, y de “Latinos 11″, un Weekly Countdown por WRTO-FM MIX 98.3 y WXNY-FM X96.3 Nueva York.

Nacido en Chicago, de padres cubanos, Santos se mueve con fluidez entre la radio hispana y la anglosajona. Sus transmisiones bilingües son un éxito en ambos escenarios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios políticos para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

La extravagante personalidad radial de Santos lo ha convertido en uno de los locutores hispanos más populares de Estados Unidos, y le ha dado acceso a algunos de los personajes más famosos de la cultura pop. Se dio a conocer internacionalmente por una serie de llamadas donde le hicieron bromas al presidente venezolano, Hugo Chávez, y en un “golpe de estado” cómico, por el engaño que le hizo al dictador cubano, Fidel Castro, que motivó a una diatriba llena de obscenidades por parte del abochornado líder.

Santos está íntimamente involucrado en la comunidad. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor benéfica y además presta su talento al Hospital Infantil St. Jude’s, al Clear Health Alliance y el Ad Council entre otros. Santos además trabaja como agente de policía de reserva, en calidad de voluntario, para el Departamento de Policía de Miami.    

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés