null: nullpx
Conciertos

Yandel arranca su gira Dangerous Tour en San Juan con invitados como Wisin y J Balvin

El hijo y hermano del reggaetonero también se unieron en tarima en el Coliseo de Puerto Rico.
8 Oct 2016 – 09:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Yandel en su primera fecha de 'Dangerous Tour' 7 octubre 2016 en Puerto Rico. Crédito: Michelle Saavedra for Uforia Music

El reggaetonero Yandel estrenó su explosiva gira 'Dangerous Tour' el viernes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El artista invitó a un desfile de exponentes del género y hasta su hijo y hermano para que lo acompañaran en tarima. Yandel empezó el espectáculo rodeado de una docena de bailarinas que junto al artista movían sus caderas al ritmo de su tema 'Calentura'.

“Estoy súper emocionado de estar aquí nuevamente con ustedes compartiendo. Son muchos años de trayectoria y ya con esta noche vienen siendo 19 en el Choliseo y ustedes nunca me han fallado”, dijo Yandel antes de invitar al escenario al dúo Alexis y Fido. Juntos subieron la adrenalina de la fanaticada al interpretar el tema 'Energía'.

Más adelante, Yandel compartió con el público que nunca le ha gustado ir a los lugares solo y que por tal razón había invitado al segundo dúo de la noche, Jowell y Randy. También incitó a todos los presentes a bailar reggaetón mientras ellos cantaban los temas 'Loco' y 'Perréame '.

Yandel decidió demostrarle a sus fans que las sorpresas apenas acababan de comenzar cuando presentó al cantante Arcángel para interpretar el tema 'Dime Lo Que Quieres De Mi'. Minutos después lo acompañó en tarima el reguetonero De La Guetto, con quien interpretó 'Frontiamos' y 'Riversa'.

Uno de los momentos más refrescantes de la noche fue cuando Adrián, hijo de Yandel, demostró su pasión por el break dance en el escenario.

Yandel retomó la atención del público al aparecer en tarima junto a su hermano, el también artista urbano Gadiel para cantar el tema 'Plakito'. Yandel reveló que próximamente saldrá el nuevo disco de Gadiel, producido por el propio Yandel. “Preparamos un disco que es dedicado a la gente de Puerto Rico…así que prepárense”, dijo.

Luego de interpretar grandes éxitos como 'Mayor Que Yo' y 'Noche De Entierro', llegó el momento de invitar a la tarima al colombiano J Balvin y cantar juntos una versión remix del tema 'Ginza' y el tema 'Acércate' del disco Energía de Balvin en la que colabora Yandel.

Antes de despedirse, J Balvin presentó al dúo Zion & Lennox para interpretar los temas Otra Vez y Pierdo La Cabeza.

Más adelante, Yandel dedicó su éxito 'Encantadora' a las mujeres puertorriqueñas. Yandel está nominado en dos categorías por este tema en los premios Latin GRAMMY, que se transmitirán en vivo por Univision el próximo 17 de noviembre desde Las Vegas.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Wisin y Yandel se reunieron en el escenario del Coliseo de Puerto Rico. El dúo dinámico del reggaetón interpretaron sus éxitos como 'Mírala Bien', 'Rakata', 'Ahora Es', entre otros.

Antes de finalizar el concierto, Wisin le agradeció a esos fanáticos que le enviaron mensajes de aliento en las redes sociales tras el fallecimiento de su hija Victoria. “Antes de irme, porque vine por Yandel y por gente hermosa como tu… Es día a día, wow, trabaja fuerte conmigo, me ayudan esos comentarios. Gracias por la oportunidad que siempre me dan, me siento orgulloso de ser boricua”, dijo Wisin.


Estas son las próximas ciudades que visitará Yandel en su Dangerous Tour:

Octubre 2016

9- Aragon Ballroom- Chicago, Illinois

12- The Wiltern- Los Angeles, California.

13- City National Civic- San Jose, California.

16- The Axis at Planet Hollywood- Las Vegas, Nevada.

18- Comerica Theatre- Phoenix, Arizona.

19- El Paso County Coliseum- El Paso, Texas.

21- Revention Music Center- Houston, Texas.

23- South Side Ballroom- Dallas, Texas.

26- Egyptian Room at Old National Centre- Indianapolis, Indiana.

28- DAR Constitution Hall- Washington, DC.

29- Orpheum Theatre- Boston, Massachusetts.

Noviembre 2016

1- Manhattan Center Hammerstein Ballroom- New York.

4- PPL Center- Allentown, Pensilvania.

5- American Airlines Arena- Miami, Florida.

6- House Of Blues- Orlando, Florida.

Cargando Video...
Yandel nos cuenta que antes grababan con cartones de huevo y en cassettes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ConciertosReggaetonYandelWisinGiras

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés