Conciertos

Regresa Danny Avila TV con el Episodio #11

Danny Avila nos lleva en un viaje a través de su trayectoria por los mejores clubs en Norte América.
1 Oct 2015 – 5:02 PM EDT

La mayoría de nosotros a los 20 años le estamos pidiendo ayuda al universo para decidir por donde encaminar nuestras vidas. Danny Avila a sus 20 se ha convertido en un DJ super estrella que ha llevado su música a los rincones más remotos del mundo. 

El DJ nacido en Madrid, que es reconocido como el DJ más joven en lograr una residencia en el exclusivo Club Hakkasan en Las Vegas, regresa en el episodio número 11 de Danny Avila TV a llevarnos en un viaje por su trayectoria tocando en los clubs más importantes en Norte América, en ciudades como Miami, New York y Las Vegas.

Desde sus inicios como discípulo de Tiesto, hasta su posición hoy en día como uno de los mejores DJs del mundo, ha sido un viaje intenso. Tómate un momento y súbete a la atracción para que sientas por unos momentos lo que es ser uno de los DJs más aclamados del planeta. Esto es Danny Avila TV #11.


¡Recuerda que Uforia te da la oportunidad de escuchar a Danny las 24 horas al día en su estación exclusiva! Descarga la aplicación de Uforia ahora o escúchala aquí desde tu computadora.


Más contenido de tu interés