Conciertos

Los 5 mejores momentos del último concierto OV7 y Kabah en la CDMX

Fuimos al más reciente concierto en la Ciudad de México para ver qué esperar de su gira por EEUU este agosto.
2 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Cuando OV7 y Kabah anunciaron una gira de tres meses el año pasado para conmemorar los 10 años de la desintegración de los dos grupos, los boletos de sus conciertos se agotaron rápidamente. Aparentemente, miles de bebés noventeros de México no podían no ver a sus bandas favoritas de la infancia en vivo, así que se abrieron más fechas. Después de un año y medio de presentaciones y más de 60 conciertos, Kabah y OV7 siguen tocando en México y en Estados Unidos sin fecha límite.

En su último concierto en la Ciudad de México, el 16 de junio, el Auditorio Nacional se lleno hasta la última butaca y el público entonó los grandes éxitos pop con los que al menos tres generaciones han crecido, como 'La calle de las sirenas', 'Un pie tras otro pie', 'Vive el momento' y 'Mírame a los ojos'. Aquí los highlights de una noche llena de celebraciones que duró casi tres horas.


1.Amor es amor. Ari Boroboy tomó un momento para celebrar la diversidad y las distintas preferencias sexuales. “Amor es amor y eso es todo. Este concierto va dedicado a ellos”, dijo el cantante y productor. “Ahora vamos a tocar las canciones con las que nos buleaban de chiquitos”. Luego cantaron 'Qué triste es el primer amor', 'Susanita tiene un ratón' y 'Calendario de amor', éxitos ochenteros de Onda Vaselina.


2. El mejor de los finales. Este concierto fue el último de la gira para María José, de Kabah, quien se despidió de su banda original para enfocarse en su carrera como solista. Durante el concierto, los integrantes de ambos grupos cantaron 'No me voy', de OV7, seguida de 'El mejor de los finales', de Kabah, para despedirla. María José se limpiaba las lágrimas, a Daniela Magún se le quebraba la voz y todos terminaron en un abrazo grupal. “Siempre seré Kabah, siempre lo he sido y ahora tengo un OV7 en el corazón”, dijo la Josa.


3. Rompieron récord. En el último año, Kabah y OV7 han llenado 20 veces las 10 mil butacas del Auditorio Nacional de México. Por eso, el 16 de junio las bandas rompieron récord de número de presentaciones de dos bandas en una misma gira en el recinto. “Hoy estamos cumpliendo uno de nuestros sueños personales y profesionales”, dijo Lidia Ávila. Además, directivos de Sony Music subieron al escenario a darles un reconocimiento, ya que el disco que grabaron el año pasado juntos en el Auditorio, es ahora disco de platino más oro en México.


4. El solo. Uno de los momentos más impresionantes del concierto fue cuando cantaron 'Vive' de Kabah. En el solo de María José, la cantante sostuvo una nota por un largo tiempo e inclusive dejó a sus compañeros sorprendidos.


5. ¡Beeeso! En una rutina común de sus conciertos, los hombres subieron a la mujer que primero se quitara el brassiere al escenario. Mientras cantaron 'Historia de una noche', de Kabah, la ganadora se sentó en una silla en medio de los cantantes. Apio se tiró una botella de agua encima y se quitó la camisa antes de darle un baile en la silla y dejarla tocar su abdomen. Kalimba le dio un beso en la mejilla y Ari Boroboy acabó dándole un beso en la boca a la muy emocionada señora. Así que ya saben, si les encanta Boroboy, llévense un bra en la bolsa al próximo concierto.

Sea tu música favorita o un gusto culposo, este es un concierto que ningún bebé de los 90 se puede perder.

Próximas fechas:
11 de agosto - San Antonio, Texas
12 de agosto - Hidalgo, Texas
13 de agosto - Laredo, Texas
14 de agosto - Houston, Texas
19 de agosto - El Paso, Texas
20 de agosto - Los Ángeles, California
30 de septiembre - Monterrey, México

Set list

1. “Casi Al Final”
2. “Vuela Mas Alto”
3. “Antro”
4. “Tus Besos”
5. “No Es Obsesión”
6. “Mai Mai”
7. “Te Necesito”
8. “No Me Voy”
9. “El mejor de los finales”
10. “Esta noche”
11. “Florecitas”
12. “Un Pie Tras Otro Pie”
13. “Mas Que Amor”
14. “Aum Aum”
15. “Encontré El Amor”
16. “Prohibido Quererme”
17. Las mañanitas
18. “Amor de Estudiante”
19. “Pónganse Botas, Quítense Tenis”
20. “Una Ilusión”
21. “Shabadabada”
22. “Love Colada”
23. “Estaré”
24. “Historia de una noche”
25. “Al Pasar”
26. “La Vida Que Va”
27. “Que Triste Es El Primer Adiós”
28. “Susanita Tiene Un Ratón”
29. “Calendario De Amor”
30. “Enloquéceme”
31. “Vive”

1. “Te Quiero Tanto, Tanto”
2. “La Calle De Las Sirenas”
3. “Mírame A Los Ojos”


RELACIONADOS:ConciertosUforia Music

Más contenido de tu interés